Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > SEGA presenta Sonic Forces: Speed Battle para dispositivos iOS

SEGA presenta Sonic Forces: Speed Battle para dispositivos iOS

Esta entrega ha sido descubierta en la store filipina de Apple y, de momento, no se conoce ni su fecha de lanzamiento, ni su posible llegada a Android

Carlos Sánchez
14/09/2017 15:50
Sonic Forces: Speed Battle

Actualización

'Sonic Forces: Speed Battle' también llegará a dispositivos Android, por lo que todos los usuarios de smartphone, independientemente del S.O. que usen, podrán disfrutar de esta entrega. Podéis acceder a él desde este enlace. Agradecemos al usuario @Jaster la información proporcionada.

Original

Sonic Forces: Speed Battle, nueva entrega del erizo azul de SEGA para iOS

Sonic the Hedgehog tiene este año varias citas con sus más fervientes seguidores. La primera de ellas ya se ha celebrado con el lanzamiento hace un mes de 'Sonic Mania', título que ofrece una experiencia digna de la época de Mega Drive, pero aún quedan dos más, siendo una de las restantes 'Sonic Forces: Speed Battle', título destinado a dispositivos iOS y que estará basado en 'Sonic Forces', nueva entrega 3D de la serie y creada por el Sonic Team. Eso sí, la jugabilidad será un poco diferente ya que apostará por seguir los pasos de la serie Sonic Dash, que podemos encontrar también en smartphone con dos entregas diferentes. Esta entrega nos permitirá controlar a personajes como Sonic, Tails, Amy o Shadow, entre otros tantos más que desbloquearemos en el transcurso de la partida, en diversos niveles que recorreremos a toda velocidad recogiendo anillos y otros power-ups. 

El juego ha sido descubierto gracias a la App Store filipina de Apple

En estos momentos, 'Sonic Forces: Speed Battle' solo tiene confirmado su lanzamiento en dispositivos Apple, por lo que su llegada a Android es un misterio que el tiempo se encargará de resolver. En el caso de que SEGA confirme su lanzamiento en estos dispositivos, os informaremos lo más rápidamente posible. La fecha de estreno en iOS tampoco se conoce, aunque es posible que la compañía japonesa la revele pronto. El título será de corte free to play y contará con eventos cada cierto tiempo para que esté activo lo máximo posible. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver cómo es 'Sonic Forces: Speed Battle', lo cual es muy normal ya que ha sido desvelada por sorpresa gracias a su aparición en la Store filipina de Apple, a continuación os dejamos con vídeo gameplay que detalla su jugabilidad, su apartado gráfico y otras opciones. 

Imagen asociada al video 38065
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 14/09/17 20:31:21
00
No voy a decir que sea un mal juego, y tampoco que no me guste, que me gusta. Pero al menos en los menús y recompensa es una copia descarada de Clash Royale. El concepto es bien distinto sí, pero los menos son pura copia.
0 0
Jaster
Jaster 14/09/17 16:19:41
01
En Android está ya también.

Sky Sanctuary vuelve en Sonic Forces, wow..
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.