Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega está considerando lanzar títulos de Saturn en XBL

Sega está considerando lanzar títulos de Saturn en XBL

Alejandro Sánchez González
30/06/2010 16:36

20100630_00030.jpg

Yosuke Okunari, productor de los relanzamientos de títulos de Dreamcast y Master System, ha dicho que Sega está considerando seriamente lanzar títulos de Sega Saturn en formato digital. Según Okunari, Sega comenzó con los títulos de Genesis y Dreamcast porque eran los más populares y los que mejor se conocen.
Cuando miras a nivel global, ves que Genesis y Dreamcast son muy conocidas, pero Saturn no lo es. Durante ese período, PlayStation y Nintendo 64 tuvieron mucho éxito, y para ser honestos Saturn no lo tuvo. Debido a esto, nos decidimos por Dreamcast. No es que hayamos ignorado a Saturn como se podría pensar, considerando que hemos portado Nights Into Dreams y otros títulos. Lo que ya anunciamos en su momento es un proyecto en el que tendremos lanzamientos consecutivos de títulos que debutaron en Dreamcast. Aparte de esto, estamos pensando en portar juegos de Saturn. Es lo mismo que el hecho de que Sega Ages y la Consola Virtual tuvieran existencias separadas. No es que no tengamos intención de portar títulos de Saturn, así que por favor compartid vuestras peticiones.
Okunari también adelantó que algunos de los títulos que están siendo trabajados de nuevo podrían incorporar capacidades online. A finales de año llegarán "Sonic Adventure" y "Crazy Taxi" al Bazar de Xbox Live, y les seguirán más títulos en el futuro. Fuente | Game Watch Impress
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 30/06/10 20:11:54
10
Pues Saturn esconde tesoros de sobra, yo la tengo aún con parte del botin, como la saga Panzer Dragoon (de lo mejorcito de todos los tiempos), Shinobi X, Shining the holy arck, Burning Rangers, Enemy 0, Deep Fear, Sega rally, Daytona USA, etc estaré atento.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.