Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sega: En un tiempo veréis juegos hardcore en Kinect

Sega: En un tiempo veréis juegos hardcore en Kinect

Javier Franco Lozano
23/06/2010 08:19

kinect4 [1]

Sega se encuentra desarrollando un juego hardcore para Kinect que probablemente sería lanzado a finales de 2011 o principios de 2012, según ha desvelado CVG. El debut de Kinect no ha gustado especialmente al público habitual de Xbox 360, no muy afín con el catálogo casual mostrado en la pasada conferencia de Microsoft en el E3, con propuestas que recordaron mucho a lo visto en la Wii de Nintendo o el EyeToy de Sony. No obstante Sega cree que esta primera hornada de juegos es fruto del poco tiempo que las compañías han tenido para sacar el máximo provecho a esta tecnología y que la cosa cambiará con el tiempo. Así lo expresó el Presidente de Sega Mike Hayes.
Creo que la idea de que Kinect ha dejado al hardcore de lado es un poco dura. Los kits de desarrollo han ido sufriendo mejoras exponenciales durante un corto periodo de tiempo y en seis meses no se han podido presentar juegos que aprovechen toda la tecnología como es debido. Creo también que en el próximo E3 los desarrolladores podrán mostrar nuevas características de Kinect, aplicaciones más inteligentes y sofisticadas. Es difícil que en menos de un año nadie saque algo hardcore con los kits que nos han facilitado, pero con algo más de tiempo se verán cosas sorprendentes.
Así mismo Hayes habló sobre Move y su facilidad para desarrollar juegos debido a su parecido con Wii.
Como desarrolladores entendemos que PlayStation Move es algo diferente, ya hemos estado involucrados en ese tipo de control de movimientos con Wii y trabajamos con EyeToy antes, así que Sony lo tiene más fácil para mostrar y ofrecer más que Microsoft en este momento.
Esperanzadoras declaraciones que quizás levanten el ánimo a más de uno. Kinect acaba de nacer, dejémosle dar sus primeros pasos antes de enterrarlo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 23/06/10 11:24:04
00
Vale en parte te doy la razón, pero si me fijo en los primeros juegos del catálogo de Wii y no tienen nada que ver con los grandes que han salido más tarde. Estoy de acuerdo que Kinect está muy verde, que las compañías han ido a lo fácil porque la precisión de la cámara todavía no está todo lo fina que debería y ninguna desarrolladora es capaz de hacer un triple A en 6-12 meses con un kit de desarrollo nuevo que encima va cambiando varias veces en el tiempo.

Así que pienso que Microsoft cree en su tecnología y nos ha enseñado lo que puede llegar a mostrar, el guante lo tienen que coger las empresas y a nosotros nos toca esperar a que lleguen los juegos buenos. Mientras tanto a tener paciencia y seguir confiando, quizás Kinect a día de hoy no nos merezca la pena, quizás en un año vayamos como locos a la tienda a comprarlo.
0 0
Linkblood
Linkblood 23/06/10 10:44:00
00
El problema de todo esque microsoft no sabe tener la boca cerrada y prometio cosas imposibles.
Si levantes expectacion acerca de tu producto, despues ten la decencia de no caer tan bajo.
Tambien a sido por el simple hecho de que muchos jugadores se han imaginado alguna vez jugando sin mandos, que todo lo manejas con el cuerpo en tiempo real.
Cuando anunciaron Natal todos quedamos impresionados y con la unica idea humeda que teniamos en mente desde hace años.

A sido como montarse en una montaña rusa, primero subia y subia con las palabras del año pasado y este E3 bajo la montaña sin contemplaciones para dejarnos en el suelo con ganas de subir de nuevo...si son capaces.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.