Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sega dice que se está tomando las peticiones de un "Shenmue III" muy seriamente

Sega dice que se está tomando las peticiones de un "Shenmue III" muy seriamente

Alejandro Sánchez González
02/06/2011 14:09

sega_logo [1]

Cada vez que el jefe de Sega en Estados Unidos y Europa, Mike Hayes, concede una entrevista, es inevitable que tenga que responder a preguntas sobre un posible "Shenmue III". Sin embargo, las cosas no cambian, y aunque no niegan que lo vayan a hacer en un futuro, no hay seguridad ni trazas de que vaya a ser a corto plazo. Hayes reconoce que sabe que hay muchos fans de la saga, y deja claro que las altas esferas de Sega están muy al tanto de la demanda que existe de una nueva entrega de la franquicia.

Nos tomamos los comentarios de los fans muy en serio, pero de momento no hay planes de un nuevo Shenmue en consolas.

Afortunadamente, hemos demostrado que estamos escuchando a aquellos que aman las viejas franquicias de Sega porque hemos hecho muchas reediciones y reinvenciones de todo ello de una forma u otra. Mira este mes, puedo destacar Shinobi y decir que la principal razón por la que lo hemos hecho para 3DS es porque un montón de gente dijo que quería ver otra vez un Shinobi y que esa plataforma era perfecta para traerlo de vuelta a la vida de una forma relativamente moderada.

Nos tomamos todo muy en serio porque al mismo tiempo tenemos que mirar las oportunidades de mercado y el coste de hacerlo bien. Mira las cosas que hemos hecho como distribuidora de software: relanzamos Sega Rally con gran éxito de crítica, Samba De Amigo que lo hizo bien. Con el remake de Golden Axe no lo hicimos tan bien, pero gastamos dinero en él, escuchamos.

Créeme: Escuchamos alto y claro lo que se dice sobre Shenmue, y no vamos a hacer caso omiso. Sonic y Sega All Star Racing funcionan así también, específicamente como sabemos que la gente es fan presentamos un camión como vehículo descargable y después creamos un tráiler específicamente para ese personaje. Escuchamos y creo que fue el momento correcto para hacer un guiño a esos chicos.

Para ser justos hizimos Sonic 4, Afterburner, Golden Axe y Shinobi en 3DS. Escuchamos. No es como como que hayamos tenido nuestros dedos en los oídos, nos tomamos muy en serio todo esto y valoramos positivamente la comunidad de Sega. Sonic 4 fue el ejemplo perfecto de que estamos escuchando a esa gente. Generations también, y esto se lo mostrará a la gente cuando la gente lo pueda ver por sí misma.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 02/06/11 22:38:09
00
No estaria mal una entrega que fuera el 1 y 2 a nuestro idioma y con lavado de cara, como hacen con los juegos de ps2 que salen para ps3 en hd. Y otra cosa, que salga doblado al japones, que en el 2 el doblaje ingles...como que no le pega mucho.
0 0
6pesetas
6pesetas 02/06/11 18:10:04
00
Ale se acaa de confirmar el primer juego se sega para proyect cafe xD
0 0
Offtopic
Offtopic 02/06/11 17:55:57
10
Pues si llegan a sacar Shenmue 3, espero que venga con alguna especie de recopilatorio en plan DVD como pasó con el 2. Porque este servidor no ha probado uno en su vida <3.
1 0
Momin
Momin 02/06/11 17:52:16
10
A ver si es verdad, ya se ha pedido mucho en su día, al final cuando llegue lo cogerán sin tantos ánimos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.