Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega dice que "Aliens: Colonial Marines" no va a decepcionar

Sega dice que "Aliens: Colonial Marines" no va a decepcionar

Alejandro Sánchez González
01/06/2011 15:44

images?q=tbn:ANd9GcR4VlG3koFDudMPccUEI0AHvZ9tojuxA

Sega ha prometido que el juego "Aliens: Colonial Marines", que lleva mucho tiempo en desarrollo en las oficinas de Gearbox, no defraudará a los fans después de pasar tanto tiempo desaparecido en combate. Hablando en lo que podríamos denominar como "re-anuncio" de "Colonial Marines", el vicepresidente senior de marketing de Sega Europa, Gary Knight, ha dicho que el shooter será la experiencia de juego sobre Alien definitiva.

Gearbox Software está haciendo un trabajo brillante trasladando el suspense y el terror de Aliens a una experiencia llena de acción en un shooter con juego cooperativo como núcleo.

Gary Rosenfeld, de 20th Century Fox, añadió lo siguiente a esas declaraciones:

No es tarea fácil basarse en una de las películas más influyentes de todos los tiempos, pero Sega y Gearbox no van a decepcionar. Este juego será obligatorio para todos los fans de la franquicia Alien y para todos los jugadores del mundo.

Además de esto, Sega ha confirmado que el juego será lanzado en la primavera de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.