No sé como se lo hacen pero parece que siempre están en crisis. Sin embargo, por suerte siempre están ahí, al pie del cañón. Una vez más Sega se replantea realizar grandes cambios como ya pasó en el pasado cuando dejaron la parcela del hardware a un lado.
Esta vez, la compañía nipona cree que los estudios occidentales deberían trabajar más conjuntamente con los orientales, para beneficiarse los unos a los otros ya sea con la experiencia de cada estudio como con puntos de vista distintos. Así pues parece que nos acercamos al ya polémico tema de la occidentalización de los juegos japoneses.
Esto es debido a que a pesar de Yakuza 3 y 7th Dragon han vendido bien, no lo han hecho así Shining Force Feather y World Destruction que no han cumplido con las expectativas. También dice que la prensa europea califica mejor sus títulos que la norteamericana.
Además, también creen que deberían apoyar sus títulos llevándolos a otros medios como ha ocurrido actualmente con el anime de Valkyria Chronicles.
Actualmente Sega tiene dos títulos muy esperados para Playstation 3 como son Bayonetta y End of Eternity, la última sensación en cuestión de RPG. De todas formas, yo pienso que una forma de solucionar todos estos problemas que están encontrando en cuanto a ventas es traernos Yakuza 3 a occidente, ¿no creéis?
Fuente | Edge





