Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > SEGA confirma que le gustaría llevar a PC sagas como Persona y Yakuza

SEGA confirma que le gustaría llevar a PC sagas como Persona y Yakuza

La compañía japonesa estudia qué juegos podría llevar a PC tras Bayonetta y Vanquish; las series Yakuza y Persona están en la lista

Sin avatar
15/06/2017 12:22
Yakuza 6

SEGA estudia qué juegos puede llevar a PC

SEGA se ha aficionado en los últimos tiempos a poner a la venta en la plataforma PC algunos juegos que, por un motivo u otro, han sido exclusivos de las consolas. En las últimas semanas, sin ir más lejos, la compañía japonesa ha lanzado en la plataforma madre (vía Steam) dos títulos que en su momento causaron sensación: 'Bayonetta' y 'Vanquish'. Pero no han sido los únicos, ni lo serán. La compañía tiene una gran confianza en esta plataforma, como bien demuestra con los juegos que desarrolla junto a Creative Assembly en exclusiva para esta plataforma, pero le gustaría ir un poco más allá. En una charla realizada con el medio PC Gamer durante el E3 2017, SEGA ha revelado que entre su lista de deseos de juegos para llevar el PC se encuentran sagas como 'Yakuza' y 'Persona'.

Yakuza y Persona, en la lista de posibles lanzamientos para PC

John Clark, vicepresidente de SEGA Europa, a una pregunta realizada por su entrevistador sobre qué juegos podrían ser los siguientes, ha contestado: -"si te pidiera que me escribas una lista de los diez juegos que deseas que SEGA lleve al PC, probablemente no sería una lista muy diferente de la que tenemos. Si envías tu lista, te diré cuáles podemos marcar, cuáles están en nuestra lista, cuáles son la posibilidades, cuáles no, cuáles de los que hemos hablado, de cuáles estamos hablando, en cuáles estamos trabajando, sabes que estarán en esa lista"-. Yakuza y Persona están en esa lista, y el señor Clark considera que poder brindar estas series a la audiencia de PC será algo increíble. No es una confirmación, pero es bueno saber que están estudiando las posibilidades, junto a otros proyectos.

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.