Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines

Sega confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines

Llegará este mismo Otoño

Iván Díez
27/01/2012 08:46
Aliens: Colonial Marines


Por desgracia, Sega ha confirmado hace unos minutos el retraso oficial del lanzamiento de Aliens: Colonial Marines hasta el próximo Otoño en Playstation 3 y Xbox 360, una versión de Wii U se espera para más adelante.

El juego fue programado originalmente para la próxima primavera, pero finalmente para pulir diferentes aspectos del título se ha decidido retrasarlo unos cuantos meses más.

El desarrollo de Colonial Marines parece que nunca va a llegar a ver la luz, se ha caracterizado por meses completos sin ninguna información clara del videojuego. Esta es la confirmación oficial de su nuevo retraso:

Aliens: Colonial Marines es un proceso de invención y creatividad que no siguen necesariamente la estructura de una cadena de montaje. El ajuste de objetivos claros, plazos y predicciones es útil, pero a menudo subjetiva. No queremos sacrificar el proceso creativo por el simple hecho de seguir el patrón establecido. Nuestro objetivo primordial es hacer un gran videojuego, y vamos a priorizar esa meta por encima de cualquier fecha previamente establecida.

En unas horas nos espera un nuevo tráiler del videojuego.

Fuente | Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Tano 27/01/12 15:58:39
00
Aunque los retrasos suelen ser malos para los jugadores esta vez para los futuros poseedores de WiiU sera mejor porque así saldrá a la vez en todas plataformas
0 0
MR_F
MR_F 27/01/12 14:03:28
00
Tal vez el retraso se deba a que saldrá en conjunto para PS3 ,XBOX 360 y WII-U.
Soñar no cuesta nada!
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 27/01/12 11:11:14
00
Dicho coloquialmente "pus llegará cabal pa WiiU", asi que no es un retraso importante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.