Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Sega confirma el relanzamiento de ToeJam & Earl

Sega confirma el relanzamiento de ToeJam & Earl

HumaNature quiere crear una nueva entrega

Iván Díez
24/07/2012 17:51
ToeJam & Earl

Sega ha confirmado los planes de relanzar los dos primeros ToeJam & Earl de Sega Mega Drive en Playstation 3 y Xbox 360. 

Greg Johnson de HumaNature Studios ha confirmado a GameTrailers que los dos títulos de Mega Drive estarán muy pronto disponibles en Playstation Network y Xbox Live Arcade, y "probablemente también a través de Steam".

Johnson así como el co-creador de esta serie Mark Voorsanger, quieren crear una campaña Kickstarter para conseguir los derechos del videojuego y ofrecer una nueva entrega, ya que parece que los editores no van a ofrecer demasiado interés en una secuela, como bien dicen ellos, "es cuestión de dinero".

Por ahora, Johnson está trabajando actualmente en un proyecto totalmente diferente. Dentro de ese título cuentan con un par de cameos, entre ellos uno de ToeJam & Earl.

Fuente | Gametrailers 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 24/07/12 18:57:51
00
siiiiiii este fue uno de mis juegos favoritos de megadriive, a ver como acaba saliendo la cosa.
0 0
Eatr61
Eatr61 24/07/12 17:58:36
00
Parece que Sega se esta poniendo las pilas e intentado crear buenos títulos y contentar a todo el mundo...

Últimamente tengo la sensación de que quiere recuperar sus antiguas IP's y sacarlas a la luz para que triunfen ahora que el mercado esta saturado de géneros y pocas ideas.

Y creo que Jet Set Radio puede salir adelante al igual que Alex Kidd, son títulos que la gente espera o quiere volver a ver y que en su tiempo fueron auténticos juegazos e incluso "adelantados" a su época.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.