Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega confirma "Dreamcast Collection"

Sega confirma "Dreamcast Collection"

Alejandro Sánchez González
14/12/2010 17:30

20101214_00067.jpg

Después de los rumores que azotaron internet el mes pasado, al fin Sega ha confirmado de forma oficial que su recopilación de juegos de Dreamcast saldrá al mercado, y además relativamente pronto. Además, parece que la decisión de lanzar este título no se debe únicamente al amor de los fans por los juegos de la última consola de la compañía del erizo azul, sino también al éxito de "Ultimate Mega Drive Collection". En palabras de Alan Pritchard, vicepresidente de marketing y ventas de Sega Oeste:
Los fans de Dreamcast son muy devotos. Ves gene en Ebay que aún compra los juegos y el sistema. De hecho tenemos una colección de Dreamcast que saldrá a la venta pronto. Estamos buscando la forma de lanzar algunos de los viejos juegos de Dreamcast al mercado tanto formato digital como en formato físico. Los títulos aún tienen que ser anunciados. The Ultimate Genesis Collection hizo grandes números en PS3 y 360, así que es una parte importante de nuestro negocio. Ha hemos lanzado algunos juegos de Dreamcast en formato digital, como Crazy Taxi.
Con estas palabras, ahora cobran más fuerza esos rumores originados en algunos cadenas de venta que apuntan a un lanzamiento de "Dreamcast Collection" el 15 de febrero de 2011 en los Estados Unidos. Por otro lado, Pritchard no dudó en pisotear las esperanzas de poder ver algún día el lanzamietno de una nueva Dreamcast:
A menos que haya algo que yo no sepa, nadie me ha dicho nada sobre volver a entrar en el negocio de las consolas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/12/10 07:11:41
00
Esa ultima frase de "no volver al mercado de las consolas" me pego fuerte.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 14/12/10 20:10:43
00
ojala sean cmo minimo 5 juegos, mejor si fueran 10 xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.