Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SEGA celebra el lanzamiento de 7th Dragon III Code: VFD con un espectacular libro de arte

SEGA celebra el lanzamiento de 7th Dragon III Code: VFD con un espectacular libro de arte

El juego y el libro de arte vendrán en un empaque especial, con ambos regalos como exclusivos para quienes reserven el juego o lo compren de lanzamiento

Moises Salcedo
25/02/2016 03:43
artbook

Para todos los fans de los JRPG, SEGA tiene una buena noticia ya que su próximo lanzamiento '7th Dragon III Code: VFD' traerá consigo un libro de arte además de un empaque especial para que luzca increíble dentro de tu colección de juegos para Nintendo 3DS.

Estos dos goodies serán un regalo para quienes realicen la preventa del título y también para quienes decidan adquirir alguna de las primeras copias a la venta el día de su lanzamiento. El libro de arte estará integrado por 28 páginas que contienen ilustraciones de los personajes así como sus distintas clases, además de algunos dragones, bestias que hacen aparición en los combates y las ambientaciones del juego.

Este título es el primero de la serie en llegar a América, y en él tendrás que salvar a la raza humana antes de que sea demasiado tarde y termine por exitnguirse. Lo lograrás a través de viajes en el tiempo y dinámicos combates, aunque también debes poner atención a tu personaje y las relaciones que genere con los demás.

'7th Dragon III Code: VFD' llegará a América el próximo verano de forma exclusiva para Nintendo 3DS. ¿Quién lo tiene en la agenda?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.