Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SEGA buscaba una nueva forma de jugar con Sonic Lost World

SEGA buscaba una nueva forma de jugar con Sonic Lost World

También revelan una nueva Stage Tube de 360 grados que todavía no ha sido mostrada al público

Carlos Sánchez
15/08/2013 12:55
Sonic Lost World

Dentro de dos meses llegará a las consolas de Nintendo una nueva aventura de Sonic, el erizo de SEGA. Nintendo 3DS y Wii U recibirán cada una de ellas una versión del nuevo 'Sonic Lost World'. En esta entrega dejamos atrás el sistema de juego visto en anteriores títulos del erizo. SEGA ha querido rizar el rizo al presentar mundos más abiertos y explorables con forma tubular y que iremos recorriendo bien a toda velocidad o un poco más pausadamente. La compañía nipona ha dotado de un control más estable y lento a su mascota para moverse en entornos 3D más amplios. Ahora podremos controlar la velocidad del Sonic con un botón del Wii U o GamePad o de Nintendo 3DS.

Con esta entrega de Sonic, SEGA ha querido innovar en el estilo de juego. Quieren que sea diferente a todo lo anterior visto ultimamente. De ahí vienen las nuevas construcciones de los mundos y el estilo más parecido a 'Mario Galaxy' o al cancelado 'Sonic Xtreme'. 'Sonic Lost World' puede recordar a los Adventures, que nos ofrecían niveles más pausados en lugar de ser todo velocidad. En una entrevista concedida a la web Famitsu, Takashi Iizuka productor de la serie ha comentado los motivos de desarrollar un Sonic de este estilo y como lo han hecho con el público en mente.

En 2011, lanzamos una recopilación de juegos de Sonic de los últimos 20 años, llamado Sonic Generations. El siguiente es Sonic Lost World, que contará con gráficos que encajan con el contenido del juego, buena controlabilidad y una nueva 'Stage Tube' de 360 grados que aún no se ha visto. Estamos pensando en mostrar un nuevo Sonic que sea diferente de todo lo anterior.

Sí, creo que algunas personas pueden preguntar, ¿Serás capaz de mostrar cuan divertido puede ser Sonic usando una etapa de 360 ​​grados? Igual como algunos preguntaron ¿Será realmente posible tenerlo en 3D?, estas eran la clase de preguntas que nos ayudó en la creación de Sonic Adventure. Creo que Sonic Lost World ofrecerá una nueva experiencia para todos. También contará con transferencia de datos entre Nintendo 3DS y Wii U. Por favor, esperad a que llegue.

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 18/08/13 11:26:44
00
es un imprescindible de wiiu y todo fan de sonic estara encantado, a mi me encanta y no siy fan acerrimo del erizo
0 0
~TheRenato595
~TheRenato595 16/08/13 13:20:36
00
@Tortugac si claro amigo, sobretodo nintendo le paga a sega, SOBRETODO NINTENDO LE PAGA A ALGUIEN !!, tipico fanboy necio de microsoft
0 0
Seiryu
Seiryu 15/08/13 17:28:57
00
Yo creo que el tercer juego de Sonic para Nintendo esta en 4 opciones: Juego completamente nuevo, Riders, Storybook o un nuevo Sonic Shuffle.
Aunque me encantaría que fuese un plataformas, dudo que hagan dos seguidos, pero bueno nunca se sabe xD

Lo del Galaxy ya es de traca, se parece tanto a Mario Galaxy como un huevo a una castaña, igualitos, menos a Sonic X-Treme este juego se va a parecer a todos los demás xDDD luego preguntas a cualquiera que lo diga en que se parecen y no te saben decir absolutamente nada o como mucho un punto y por eso el juego ya es Mario Galaxy... en fin.... xD
0 0
Sin avatar
abner 15/08/13 16:45:37
00
la gente dice q se parece a mario galaxy solo x el primer nivel del juego, por todo lo demas sonic lost world sigue siendo un juego muy diferente a los demas...

ya compre mi wiiu ahora solo me queda esperar a que salga el juego!!!!
0 0
soragranda
soragranda 15/08/13 15:23:59
00
Es genial ! Ya lo quuero obviamente no es como galaxy por cosas obvias!
0 0
a3hmax
a3hmax 15/08/13 14:52:37
00
@Tortugac y como podria ser jugado sonic con kinect? ¿poniendo a la gente a correr en la sala? ¿conseguirlos un rueda para hamsters? no veo manera de que con kinect saliera mejor, ahora que pudieron haber hecho el juego para ps3 y 360, simplemente no lo hacen por lo mal que han vendido los plataformas de sonic en esas consolas.
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 15/08/13 13:56:39
00
En mi 3DS tendrá lugar esta joya... en serio, pedazo Sonic... Sera por que se parece a Mario Galaxy (?)
0 0
Dragonfly
Dragonfly 15/08/13 13:32:53
00
A mi me parece estupendo que Sega busque nuevas formas de jugar. n_n

Nintendo ha estado buscándolo muchísimas veces y ciertamente no le ha ido mal.
0 0
tortugac
tortugac 15/08/13 13:05:22
00
Yo aun sigo creyendo que el tercer juego de sonic es una entrega de sonic riders.
Sí buscaba una nueva forma de jugar debería haber acudido a kinect pero tranquilos ya sabemos que nintendo te pago no hace falta que busqueis excusas.
Aunque el gamepad si lo usan muy bien puede darle muchas hostias a las jugabilidades de otras plataformas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.