Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SEGA busca la opinión de los jugadores para desarrollar mejores juegos

SEGA busca la opinión de los jugadores para desarrollar mejores juegos

SEGA necesita nuestra ayuda y para ello ha publicado de forma reciente una extensa encuesta en la que trata diferentes temas de actualidad

Carlos Sánchez
29/02/2016 20:28
Logos sega

¿Habéis crecido con SEGA? ¿Habéis disfrutado con SEGA? ¿Habéis llorado con SEGA? ¿Os duele la situación en la que está inmersa la compañía? Pues ya va siendo hora de que hagamos algo por ella. SEGA necesita nuestra ayuda y para ello ha publicado de forma reciente una encuesta en la que trata diferentes temas: consolas que poseemos, nuestros juegos favoritos o la edad que tenemos, entre otras cosas. Llegados a cierto punto, la compañía japonesa tira de su pasado y nos muestra una lista formada por auténticas joyas de plataformas como Mega Drive, Dreamcast, SEGA Saturn o Master System. La veterana compañía nos pregunta si conocemos y hemos jugado a alguna de ellas.

Estos son tan solo algunos de los ejemplos que nos podemos encontrar en la encuesta que ha publicado SEGA. Cabe destacar que la encuesta es algo extensa ya que no se limita única y exclusivamente a marcar casillas del tipo: "valora x juego". En cierto momento se nos requiere dar nuestra opinión sobre elecciones anteriores. Requiere algo de tiempo, pero todo sea por hacer ver a SEGA qué necesita para poder regresar con fuerza. Encuesta de SEGA. En este enlace tenéis el acceso directo a esa ronda de preguntas que realiza SEGA. El fin de esta encuesta es ayudar a la compañía a desarrollar mejores juegos en el futuro. Juegos que sirvan para contentar a aquellos usuarios que crecieron con ella y no se olvidan de las grandes joyas que publicaron durante sus años dorados. 

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 01/03/16 16:40:38
03
Contestada y dirigida completamente a volver a ver juegos como un nuevo Sonic Adventure. Que se dejen de experimentos y de juegos para móviles y vuelvan a lo que eran, una compañía de éxito con los fans contentos. Ahora mismo Sega es una compañía que puede hacer grandes juegos pero que ha preferido decepcionar a los fans y dedicarse a los móviles y pegarse tortazo tras tortazo.
0 3
Maese_Jesus
Maese_Jesus 01/03/16 10:32:13
21
Es irónico.

Sega, al menos en parte, no está del todo bien en los ojos de la gente por querer contentar a todos los tipos de fans, y siempre le ha salido el tiro por la culata. Cometen errores y hay que tenerlos en cuenta y tal pero...

...Nosotros también damos mucho asco. Sobretodo cierta comunidad. Es difícil hacer juegos cuando tienes millones de personas diciendo cosas diferentes y vas a recibir ostias da igual lo que hagas.

En fin, después de hacerla tengo la increíble y perspicaz impresión de que todo ésto no es más que para preguntarnos para llevar cosas al mercado móvil.

Espero equivocarme.

PD: A la hora de elegir tus sagas favoritas de sega Shining no está.

Sega, you bastard. I loved you.
2 1
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 01/03/16 08:05:41
00
Hecha la encuesta.

Ahora a ver qué hacen o si les van a decir tonterías algunos fans que visto lo visto últimamente...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/03/16 02:33:23
00
Un poco tarde, ¿no? A buenas horas se preocupan por escuchar a los jugadores, como si hiciese poco tiempo que les hace falta.
En fin, hecha.
0 0
Gonzo
Gonzo 01/03/16 01:37:41
00
Porteen los Yakuza y los juegos de platinum a PC.
Es que SEGA odia el dinero. Me cag* en........
0 0
dinofast
Staff
dinofast 29/02/16 23:20:07
05
Espero que hagan caso, huyan de los juegos móviles y se enfoquen en revivir sus clásicos
0 5
Pikaze
Staff
Pikaze 29/02/16 23:14:46
01
Les deseo mucha suerte. Los fans de SEGA en general (y de Sonic en particular) se caracterizan por no saber lo que quieren XDD
0 1
PhobosTG
PhobosTG 29/02/16 22:46:36
00
La encuesta va muy enfocada a ver que pensamos de los juegos para moviles y que es lo que usamos mas / tenemos mas nostalgia XD
0 0
Sasuke
Sasuke 29/02/16 22:36:02
00
Hecha.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 29/02/16 22:01:41
03
A mi este tipo de cosas me parecen un poco caraduras, es en plan, sacan las opciones maa votadas y a intentar que llegue el milagro... lo siento por Sega pero no doy consejos gratis
0 3
ardikapo
ardikapo 29/02/16 21:14:21
00
lo mejor medida que podían tomar, ha contribuir se ha dicho
0 0
gotaku
gotaku 29/02/16 21:07:30
00
Espero que esta encuesta le sirva a Sega para conocer a fondo a los jugadores que pueden llevar a la compañía a lo más alto de nuevo.

Durante algunos años, parece que los jugadores, no era algo realmente relevante para ellos, si no, no sacarían juegos que hasta ellos mismo sabían que serian un fiasco bastante enorme.

Sega es la responsable de sagas míticas y consolas brillantes (aunque injustamente infravaloradas), pero de un tiempo a esta parte, han perdido toda su esencia, "prostituyendo" sus sagas pues no tienen un sistema en el que darles todo el peso que merecen.

Se cuentan más los fiascos que los aciertos en estos últimos años (aunque el Sonic Generations es un buen ejemplo de como debe hacer las cosas Sega), pero por el pasado de la compañía, todos sabemos que están a tiempo de cambiar la tendencia.

Sega es capaz de volver a revolucionar el mercado, si no en consolas (digamos que el mercado tiende a ser reacio a la competencia a los sistemas tradicionales), seguramente en sagas, pues recordemos que juegos como Sonic Adventure, Jet Set Radio o Shenmue han marcado un antes y un después en la industria.

Lo dicho, espero que Sega tome buena nota de todo lo que los usuarios tenemos que decirles, que es mucho y seguramente, muy acertado, y lo dice alguien que pasó toda su infancia a caballo entre Megadrive y Game Gear.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.