Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sega anuncia unos "misteriosos" proyectos para los aniversarios de Sonic y Puyo Puyo

Sega anuncia unos "misteriosos" proyectos para los aniversarios de Sonic y Puyo Puyo

Alejandro Sánchez González
03/01/2011 08:33
Este año hace ya dos décadas que nacieron las venerables y eternas marcas "Sonic the Hedgehog" y "Puyo Puyo", y Sega tiene la intención de celebrarlo a su estilo, todo el año. De momento, la compañía ha anunciado que el recién estrenado 2011 estará marcado por varios proyectos relacionados con las dos franquicias.

20110103_00001.jpg

Sonic, el erizo azul, es la mascota identificativa de la distribuidora japonesa. Qué decir de él que no sepamos ya. Nació en 1991 y, a pesar de haber sido una saga que ha tenido muchos altibajos, ha conseguido vender unos 70 millones de unidades en todo el mundo. Por otro lado está "Puyo Puyo", una saga mucho menos conocida, pero no por ello a tener menos en cuenta. Se trata de una serie de juegos que pertenecen al género de los puzles, y que a pesar de llevar ya siete iteraciones basándose en la misma fórmula, cada nueva entrega que llega siempre es satisfactoria. El caso es que ambas marcas están de enhorabuena, cumplen años, y habrá que estar atentos a ver que es lo que nos tiene preparado Sega.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.