Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warhammer 40,000: Dawn of War III contará con una beta abierta

Warhammer 40,000: Dawn of War III contará con una beta abierta

La beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III nos ofrecerá la posibilidad de controlar a las tres facciones que hay disponibles

Carlos Sánchez
05/04/2017 16:49
Warhammer 40.000: Dawn of War III

SEGA anuncia una beta abierta paraWarhammer 40.000: Dawn of War III

El 27 de abril, los usuarios de PC tienen una cita ineludible con la última entrega de la serie Warhammer 40.000 y desarrollada por el estudio Relic Entertainment. Pero antes de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' aterrice en las tiendas, ya sea física o digital, SEGA tiene previsto celebrar una beta abierta para que todos los jugadores pueden probar las bondades de esta nueva entrega. Eso sí, es necesario resaltar que se trata de la vertiente multijugador de la obra. Dicho esto, ¿cuándo dará comienzo la beta abierta de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III'? Si estáis interesados en participar, marcad en el calendario el viernes 21 de abril -a partir de las 19:00-, pues esa es la fecha de inicio; la beta finalizará el lunes 24 de abril a la misma hora, por lo que tendremos todo el fin de semana para disfrutarla.

La beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III nos ofrecerá la posibilidad de controlar a las tres facciones que hay disponibles en la obra de Relic Ent., es decir: los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, así como una selección de poderosos héroes de élite para cada una de ellas, limitándose a cinco por facción. En cuanto a los modos de juego, tendremos a nuestra disposición solo uno (Vs Humans), pero nos permitirá elegir entre tres mapas diferentes. Por si esto no fuera suficiente, la beta abierta nos dejará ver y probar en primicia el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, el cual estará disponible con la reserva del juego. Si queréis participar en la beta abierta, a continuación os dejamos un enlace para que podáis apuntaros: registro beta de Warhammer 40.000: Dawn of War III.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.