Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Sega anuncia que la fecha de lanzamiento de Binary Domain será a finales de febrero

Sega anuncia que la fecha de lanzamiento de Binary Domain será a finales de febrero

Nuevo tráiler de lanzamiento

Juan Antonio Ruiz García
11/01/2012 16:11
Binary Domain

Estudia a tu enemigo y aprende a derribarle

SEGA ha anunciado que a partir del próximo 24 de febrero se podrá encontrar en las tiendas el videojuego Binary Domain. Esta franquicia es un shooter inmersivo ambientado en 2080 y donde un grupo de hombres liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables y dotados de ego y emociones. 

Los jugadores deben motivar a su equipo y fomentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisiones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al pelotón y a sus misiones. Los robots tremendamente resistentes y dotados de inteligencia artificial se van adaptando a los daños sufridos lo que obligará a los jugadores a desarrollar todo su ingenio estudiando al enemigo y sacando partida de sus puntos débiles. 

Con esta próxima franquicia de SEGA, el jugador disfrutará de cada momento de acción. Pondrá  en marcha todo su potencial como estratega y además como líder tendrá que saber coordinar su equipo con autoridad e incentivos.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.