Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Sonic Central: SEGA anuncia oficialmente Sonic Origins Collection

Sonic Central: SEGA anuncia oficialmente Sonic Origins Collection

Durante el evento que festejaba el 30 aniversario de Sony se han producido varios anuncios, entre los que se encontraba la esperada Sonic Origins Collection

Laura Longo
28/05/2021 12:52
Sonic Origins Collection

Sonic Origins Collection

Se confirma el desarrollo de la colección de juegos clásicos de Sonic

Lo que antes eran solo rumores ahora se han convertido en realidad. Durante la celebración del 30 aniversario de Sonic son varios los anuncios que se han reportado durante un evento de apenas 12 minutos.

SEGA ha anunciado oficialmente la esperada Sonic Origins Collection. Esta colección contará con los videojuegos más clásicos de Sonic: The Hedgehog 1, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD. Además, según se informa, también se incluirán algunas características adicionales todavía no anunciadas. Aunque por el momento no se ha mencionado en qué plataformas estará disponible la colección, el anuncio afirma que llegará a las “consolas modernas”. 

Además también se han anunciado futuras colaboraciones que harán posible que disfrutemos de Sonic en juegos tan diversos como Minecraft, Two Point Hospital o Lost Judgement. Y eso no es todo, durante el evento también se anunció el lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate, que saldrá al mercado el próximo 7 de septiembre. Este es el vídeo de presentación del videojuego:

Finalmente, esta Sonic Central 2021 ha finalizado mostrando un breve teaser de un nuevo juego de Sonic. En esta noticia puedes acceder a toda la información de este nuevo videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 29/05/21 08:16:29
00
Mira que hay juegos de Sonic y hacen una colección muy coja. Ni siquiera se han molestado en poner los de Master System como mínimo. 😒
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.