Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Sega anuncia Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage para 3DS

Sega anuncia Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage para 3DS

Secuela directa del exitoso free-to-play 'Initial D: Perfect Shift Online', de momento sólo lanzado en Japón

Fabio Fraga
11/12/2014 22:27
Initial D: Perfect Shift Online

Sega ha confirmado una secuela del exitoso free-to-play 'Initial D: Perfect Shift Online' para Nintendo 3DS, que en Japón consiguió más de medio millón de descargas. La compañía anuncia 'Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage' para Nintendo 3DS.

Se trata de una secuela directa, por lo que el gameplay es prácticamente similar al juego original. Ya sabéis, se trata de carreras de coches, aunque sólo controlaremos el cambio de marchas. Por supuesto, podremos personalizar y configurar la puesta a punto de los vehículos.

'Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage' contará con nuevos escenarios y otros contenidos, y el argumento girará entorno a un nuevo piloto misterioso que conduce un Nissan Skyline GT-R V-Spec II, entre otros rivales. El jugador podrá comprar y personalizar coches pilotados por otros personajes, como el Honda Integra Type R DC2 de Smiley Sakai o el Toyota AE85 de Itsuki Takeuchi.

Nuevamente algunos conductores nos darán tarjetas (hasta 400 diferentes) con habilidades especiales, que podremos usar para carreras posteriores. Podremos combinar las tarjetas.

Galeria de imágenes - Primeros scans de Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage

Initial D: Perfect Shift Online 2nd StageInitial D: Perfect Shift Online 2nd Stage

'Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage' llegará el próximo invierno en Japón.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/12/14 00:47:39
10
Ni olemos estos juegos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.