Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > SEGA afirma que 'MadWorld' habría sido mejor en Xbox 360 y PS3 que en Wii

SEGA afirma que 'MadWorld' habría sido mejor en Xbox 360 y PS3 que en Wii

Noemí Horna
06/04/2010 21:44
MadWorld es un videojuego que se lanzó aproximadamente hace un año para Wii y este tuvo muy poco éxito comercialmente. Mike Hayes, de SEGA, ha hablado del tema en el portal ComputerandVideogames afirmando que la causa de su fracaso fue porque el videojuego no encajaba con la audiencia de Wii y no por la calidad de este. Para todos aquellos que no conozcáis el videojuego, os informo que es de acción y bastante violento.

Mad World

El miembro de SEGA ha declarado que los usuarios que buscan experiencies maduras y fuertes lo hacen en consolas como Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por último, ha hablado de Platinum Games, la empresa desarrolladora de MadWorld, afirmando que esta necesita a Xbox 360 y PlayStation 3 para sus planes de futuro, poniendo el ejemplo de los resultados obtenidos por la misma empresa con Bayonetta, que salió para Xbox 360 y PlayStation 3. Fuente| 3djuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.