Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Sega abre un nuevo estudio en el Reino Unido pensando ya en la próxima generación

Sega abre un nuevo estudio en el Reino Unido pensando ya en la próxima generación

Alejandro Sánchez González
17/06/2011 11:39

Pues otra compañía que se sube al carro de crear nuevos estudios pensando ya en la próxima generación de consolas es Sega, ya que su división europea ha abierto una nueva sucursal en el Reino Unido destinada a tal efecto. Su primer trabajo, en el que ya están manos a la obra, es un título de acción y aventura para PlayStation Vita que saldrá a la luz a finales de 2012.

sega_logo [1]

Este estudio es ya el tercero de Sega en el Reino Unido, si contamos Creative Assembly y Sports Interactive, ha nacido del seno de Technology Group, un equipo de seis personas supervivientes del Sega Racing Studio. Según la distribuidora, este nuevo grupo de trabajo se centrará en la producción de recursos totalmente exclusivos para las plataformas de próxima generación.

Además del ya confirmado trabajo para PS Vita, parece que el equipo ya dispone de todo lo necesario para desarrollar para Wii U, e imaginamos que en el momento que Microsoft y Sony den el paso sus nuevas plataformas pasarán a unirse al catálogo de destinos de sus proyectos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.