Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SEGA abierta a realizar más juegos free-to-play para 3DS

SEGA abierta a realizar más juegos free-to-play para 3DS

'Initial D: Perfect Shift Online' es el primer título F2P de SEGA para Nintendo 3Ds y todo apunta a que no será el único en aparecer en la portátil

Sin avatar
29/12/2013 16:50
Initial D: Perfect Shift Online

SEGA se ha introducido en Nintendo 3DS con un nuevo título que hará uso del formato F2P. La compañía nipona, creadora de Sonic o Ulala entre otros, anunción hace escasas semanas el desarrollo de su primer título free to play destinado a la portátil de Nintendo. Con 'Initial D: Perfect Shift Online', famoso manga nipón, SEGA ha dado el salto a la consola con dicho formato que se ha hecho tan popular en los último años. Por el momento, el juego de conducción solo está disponible en territorio nipón y puede no ser el único en llegar.

Toshihiro Nagoshi, director creativo de la compañía SEGA ha, concedido una entrevista al medio Famitsu donde habla de la posibilidad de llevar más proyectos de este estilo a Nintendo 3DS. Con este sorprendente movimiento, SEGA lleva a la portátil una nueva forma de ver los videjuegos. Hasta el día de hoy, los juegos F2P han sido exclusivos bien de PC o de teléfonos móviles, pero hemos visto cambiar esa tendencia al ver juegos de esta clase en sobremesa.

No tenemos la intención de parar con este título, y después de mirar a través de sus resultados, vamos a pensar en que hacer después. Sin embargo, a diferencia de los juegos para teléfonos inteligentes, creo que hay una forma perfecta de hacer las cosas, en algún lugar, para Nintendo 3DS. Creo que la búsqueda será nuestro desafío, y en muchos sentidos, Initial D será nuestro primer paso.

SEGA está estudiando que tipo de juegos puede llevar a Nintendo 3DS, sin embargo, el momento de hablar de ello todavía no ha llegado. Entre ellos mismos se han hecho un montón de sugerencias de juegos que pueden encajar dentro del formato F2P.

Por el momento, puedo decir que hemos estado pensando un montón de cosas. Tenemos sugerencias entre nosotros mismos como 'no sería esto un juego perfecto para un título F2P en Nintendo 3DS y muchos más. Así que cuando llegue el momento de hablar de eso... en este momento lo dejaremos así por ahora.

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/01/14 02:53:48
00
Genial.
0 0
Mortox
Mortox 30/12/13 18:12:01
00
Pues mientras las recompensas de micro transacciones sean solo por vanidad (como los aspectos de League of legends o DOTA 2), o que por lo menos no aventajen demasiado a los que comprar "mejoras" o "boosts", por mi perfecto, pero ya y se ponen como DC Universe On-line que tienens que pagar para desbloquera dungeons, raids y hasta clases, entonces que se lo reserven por que no lo compro.

P.D: Un Phantasy Star ON-line estaria maravilloso, ya practicaron con PS Zero en DS, y con 3DS tienen muchas mas libertades, y no necesariamente tiene que exclusivo, lo podrían sacar para 3DS y Vita y usar el juego cruzado para tener una comunidad muy grande.
0 0
Bribona
Bribona 30/12/13 14:38:15
00
Si esta va a ser la nueva tendencia del mercado de consolas, el F2P, desde luego que no cuenten conmigo. Ya bastante tenemos con sacar los juegos por fascículos gracias a los DLCs.
0 0
goth369
goth369 30/12/13 00:32:49
00
porfavor sega un phantasy Star nova para la 3ds!!!!
0 0
Virtuocity
Virtuocity 30/12/13 00:16:08
10
tiempo sin escribir por aqui jeje y sobre la noticia bueno vamos a ver q juegos saca sega
1 0
Omega-Max
Omega-Max 29/12/13 20:13:25
00
Y mientras no se sabe nada de Phantasy Star Online 2 en europa.
0 0
Busy
Busy 29/12/13 18:05:33
20
Phantady star online encajaria perfecto en un F2P....y ojala lo vean como yo xD
Porteen el PSO2 a 3DS o nose, quiero ver algo de PSO en 3Ds :c
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.