Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La segunda película de Sonic confirma su producción

La segunda película de Sonic confirma su producción

El director, Jeff Fowler, y los guionistas Pat Casey y Josh Miller repetirán para la secuela

29/05/2020 14:03
Sonic la pelicula

El erizo azul tendrá una nueva partida en cines en el futuro, pues ayer Paramount Pictures y SEGA confirmaron en exclusiva para Variety que una secuela de la exitosa película protagonizada por Sonic ha comenzado su desarrollo y preproducción. Algo que era esperado debido al gran éxito de la cinta original, que ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel mundial, además de convertirse en el cuarto mejor estreno del Presidents Day, festivo en Estados Unidos, a pesar de que el coronavirus provocó una retirada temprana de la cartelera y una aparición más rápida en servicios digitales.

Esta segunda parte de Sonic: La Película contará con el mismo equipo directivo y de producción que la original, con Jeff Fowler en la dirección y Pat Casey y Josh Miller como guionistas. Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara son los productores, y Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son los productores ejecutivos.

Sin embargo, aún no se ha anunciado si el reparto original repetirá, aunque es esperable que lo haga puesto que todos han mostrado su interés o incluso dado a entender que han firmado por varias películas. Tampoco se sabe una fecha de inicio de producción, por lo que nos mantendremos atentos a los próximos movimientos de la compañía.

Fuente: Variety

Noticias relacionadas