Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Secuela de NieR Automata en el camino? Square Enix recluta desarrolladores

¿Secuela de NieR Automata en el camino? Square Enix recluta desarrolladores

Square Enix ha publicado una oferta de empleo en su web en la que solicita personal para la "creación de un producto relacionado con NieR"

Carlos Sánchez
20/09/2017 14:23
NieR: Automata

Square Enix busca personal para un proyecto relacionado con NieR

'NieR: Automata', título desarrollado por Platinum Games en colaboración con Square Enix, ha sido unas de las grandes sorpresas de este año. Esta entrega, disponible en PC y PlayStation 4 desde el mes de marzo, nos sumerge en una experiencia jugable y argumental única en su especie, donde nuestro objetivo será acabar con un raza de robots alienígena que invadió la Tierra cientos de años atrás. Para ello, 'NieR: Automata' nos da la posibilidad de controlar a una serie de personajes concretos, entre ellos 2B, una androide con grandes habilidades para el combate. La obra de Platinum Games ha sido todo un éxito y trabajar en una secuela o en más contenido para ampliar la experiencia original no sería nada descabellado. De hecho, Square Enix ha publicado una oferta de empleo en su web en la que solicita personal para la "creación de un producto relacionado con NieR".

¿Secuela de NieR: Automata o contenido adicional?

La oferta va destinada a cubrir algunas áreas del grupo de desarrollo Square Enix Business Division 6, para los que solicita gente que trabaje en la creación de sub-misiones y encuadre de escenarios, entre otras cosas, diseño de instrucciones para NPC's o la creación de texto para las descripciones de los objetos que puedan aparecer en el juego. De momento, no hay muchos detalles al respecto y desconocemos qué clase de trabajo pueden tener entre manos esta división de la compañía japonesa, quien también ha trabajado en proyectos relacionados con series como Dragon Quest, la serie Bravely (Silicon Studios) o el futuro Project Octopath Traveler, que llegará a Nintendo Switch en 2018, entre otros tantos. Estaremos al tanto de cualquier novedad que surja en un futuro para informaros lo más rápidamente posible. En el caso de que sea algo relacionado con la serien NieR, ¿qué os gustaría ver, nueva entrega o más contenido adicional para 'NieR: Automata'?

Yoko Taro agradece a los fans el apoyo dado a NieR: Automata

En la oferta de trabajo también ha aparecido un mensaje dejado por Yoko Taro, director de NieR: Automata, quien ha comentado lo siguiente: -"gracias a todos por el apoyo, parece que tenemos varias cosas que hacer relacionadas con NieR. Sin embargo, hay algunos límites para lo que el perezoso Yoko puede hacer solo. Así que le dije al productor de Square Enix, Yosuke Saito, ‘'no puedo más!' y ahora estoy reuniendo un grupo de personas para que trabajen conmigo, y llamando a nuevos talentos"-. Las declaraciones de Yoko Taro nunca decepcionan. Genio y figura... 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 20/09/17 15:59:44
00
Ojalá y sea un port para Switch, pero no creo. Sin embargo, sea posible o no, sea lógico o no, no me cansaré de esperarlo, aunque quizá tenga que esperar para siempre (o hasta que eventualmente me compre una PS4, lo que pase primero xD).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.