Estás en: JuegosAdn > Juegos > Secrets of Raetikon

Ficha de Secrets of Raetikon

'Secrets of Raetikon' es un juego de exploración en un mundo abierto. Volar a través de las montañas salvajes de los Alpes y recoger partes de máquinas antiguas serán algunas de las opciones que podremos realizar. Su mundo es rico en la interactividad. Árboles, rocas, plantas y animales, todo está basado en la física y puede ser agarrado y arrastrado.

Los animales protegen sus hábitats de forma hostíl e interactuar con nosotros y con los demás. Deberemos usar este ecosistema a nuestro favor para sobrevivir. Arrastra un ave de presa a otro depredador para que se ataquen entre sí, consigue un petirrojo para alimentar a un buitre, que atacará el pobre pájaro en vez de ti, o defiéndete manejando plantas de pinchos o empujando enemigos en los espinos.

El juego cuenta con un potente editor de niveles con un gran número de funciones. Podemos editar todos los niveles que vienen con el juego o crear los nuestros propios. Estos pueden ser compartidos a través de Steam Workshop. Es el mismo editor que se utilizó para construir el juego en sí, por lo que sus posibilidades son infinitas.

¡Lucha por la supervivencia y vuela hacia la libertad!

Ficha técnica
  • Generos: Aventura
  • Plataformas: Wii U | PC | Mac