Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Secretos de Los Sims 4 que seguro no conocías

Secretos de Los Sims 4 que seguro no conocías

La última entrega de la famosa saga de Maxis está plagada de secretos que no todos los jugadores conocen, algunos de ellos francamente espectaculares

Fran Pineda
03/04/2020 10:49

Han llovido varios años desde la publicación de Los Sims 4. Desde entonces hemos podido disfrutar un buen puñado de expansiones que amplían las posibilidades del videojuego con nuevos elementos y zonas. Como cada entrega de Los Sims, el cuarto episodio no iba a ser menos y está plagado de secretos y trucos de Los Sims 4 que no todos los jugadores conocen.

Los Sims 4: trucos para PS4, Xbox One y PC.

Muchos de los trucos y códigos de anteriores juegos de la saga funcionan también en Los Sims 4

Uno de ellos, por ejemplo, hace referencia al modo primera persona. Podemos jugar a Los Sims 4 como si de un FPS se tratase, ¿quién lo hubiera imaginado? Para ello sólo deberás de pulsar las teclas Shift+Tabulador. Un toque de realismo extra ideal para visitar nuestra flamente casa o vecindario. Otro truco que muchos han pasado por alto lo encontramos en la expansión Get to Work. Si poseemos el nivel apropiado de Ciencia Espacial podremos viajar a otro planeta. No sólo eso, sino también estar de vuelta en la Tierra acompañados por un extraterrestre, ¿se puede pedir más?

El dinero es uno de los grandes problemas en la vida real, pero también en Los Sims 4. Para hacerte millonario has de conocer el árbol del dinero. Sí, así es el nombre que recibe esta especie y a la que buen seguro sacarás un buen partido. Necesitarás la expansión Las Cuatro Estaciones, así como un total de 5.000 puntos de satisfacción. Con ellos, compra la semilla y deja que el árbol crezca. Cuando sea lo suficientemente grande, éste dejará caer unos cuantos frutos. Véndelos. Te sorprendera la cantidad de dinero que sacas por ellos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.