Secret Mysteries in London

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Secret Mysteries in London Nintendo 3DS

Información del juego

Secret Mysteries in London Nintendo 3DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Ambientada en la década de 1920, 'Secret Mysteries in London' es un juego de aventura en el que tendremos la tarea de sacar a la luz la identidad de un asesino en serie. Nuestro viaje nos llevará a través de cinco países, Londres, París, Berlín, Amsterdam y Washington, mientras buscamos objetos ocultos y resolvemos puzzles.

El juego involucra tanto el presente como el pasado. En la actualidad, un periodista lee a través del diario una larga investigación del Dr. Oscar Gaebelein que estaba sobre los talones de un asesino en serie conocido enigmáticamente como "El Escultor". En el presente, el jugador viaja de regreso a la década de 1920 para asumir el papel de dicho investigador.

Pero el trabajo del Dr. Gaebelein no es fácil debido a la actitud de la fuerza policial, que lo ve como un obstáculo más que como un activo que podría ayudarles en sus esfuerzos. Hasta completar la investigación muchas preguntas siguen sin respuesta.

¿Por qué, ochenta años después, este periodista está de repente tan interesado en "El Escultor"? ¿Por qué terminó la campaña criminal tan rápidamente como empezó? ¿Y por qué deja el asesino tanta evidencia en cada escena?

Últimas noticias

Imágenes

Secret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in LondonSecret Mysteries in London

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.