Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sébastien Loeb Rally Evo modifica su fecha de lanzamiento

Sébastien Loeb Rally Evo modifica su fecha de lanzamiento

La nueva franquicia de Milestone sufre un retraso hasta principios de 2016

Angel de la Iglesia
03/08/2015 12:36
Sébastien Loeb Rally Evo

Milestone, una de las empresas más importantes de desarrollo y distribución de videojuegos de competición automovilística, anuncia que 'Sébastien Loeb Rally Evo', previsto para llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC en octubre de 2015, llegará finalmente a todas las plataformas mencionadas a principios de 2016.

La noticia del retraso la ha comunicado Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, quien ha declarado lo siguiente

Sébastien Loeb Rally EVO es el proyecto más grande de Milestone hasta la fecha. Hemos decidido retrasarlo para poder dedicar más tiempo al desarrollo del juego. Este cambio de la fecha de lanzamiento nos permitirá ofrecer a los usuarios una simulación de rally digna y una experiencia jugable de la más alta calidad.

Bajo el lema de "Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas",  'Sébastien Loeb Rally Evo' es la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation4 y Xbox One.

Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran producto a sus aficionados. 'Sébastien Loeb Rally Evo' ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.

Modos offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.

Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Queda esperar hasta principios de 2016 para poder disfrutar del próximo proyecto de Milestone.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.