Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Seasons of Heaven, exclusivo de Nintendo Switch, tendrá nuevo tráiler muy pronto

Seasons of Heaven, exclusivo de Nintendo Switch, tendrá nuevo tráiler muy pronto

Tras varios meses sin saber nada del proyecto Seasons of Heaven, sus creadores anuncian la inminente publicación de un nuevo tráiler de historia

Carlos Sánchez
27/06/2017 18:57
Seasons of Heaven

Any Art prepara novedades relacionadas con Seasons of Heaven

El año pasado, concretamente durante el mes de diciembre, el estudio Any Arts Productions reveló estar trabajando en un título llamado 'Seasons of Heaven', basado en la obra homónima del escritor estadounidense Nico Augusto. El destino de este peculiar proyecto, del cual ya pudimos ver un primer vídeo in-game (ejecutándose en un PC) poco después de ser presentado por el estudio, es la plataforma Nintendo Switch y, de momento, se desconoce la fecha de lanzamiento. Ya llevamos varios meses sin saber nada del proyecto 'Seasons of Heaven', y seguramente muchos se estarán preguntando qué ha pasado con él. ¿Sigue con vida? ¿Se ha cancelado? Por suerte, el título de Any Arts Productions sigue en desarrollo y muy pronto tendremos novedades sobre él, según ha revelado el estudio de forma muy reciente.

Nuevo tráiler de historia de Seasons of Heaven el 29 de junio

Ahora bien, ¿qué clase de novedades podemos esperar? Any Arts Productions ha revelado que mostrara un nuevo tráiler de historia de Seasons of Heaven y su fecha de lanzamiento está muy cercana. De hecho, el vídeo hará acto de aparición el próximo 29 de junio, así que estaremos muy atentos para poder traeros dicho vídeo lo antes posible. Se desconoce si este tráiler, además de indagar un poco más en la historia de esta creación ofrecerá detalle alguno sobre su desarrollo en Nintendo Switch. Lo único que sabemos de este título, además de que llegará a consola de Nintendo, es que hace uso del Unreal Engine 4. A nivel de historia, la obra de Any Arts estará protagonizada por un joven que tiene el síndrome de asperger y al que acompañaremos, junto con su perrita Ani, en una aventura por un mundo post-apocalíptico.

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el primer tráiler mostrado por el estudio del proyecto Seasons of Heaven, a continuación os lo dejamos para que podáis hacerlo. En este vídeo, la obra de Any Arts se está ejecutando en un PC y no en la consola de Nintendo, por lo que su aspecto final variará.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 28/06/17 13:15:53
00
Hay que estar atentos...
0 0
andresitour
andresitour 27/06/17 23:20:18
00
se ve bien bonito
0 0
enkey
Staff
enkey 27/06/17 19:01:17
00
Se me había olvidado ya este juego xD

Parece prometedor, habrá que ver como ha avanzado la cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.