Sea of Thieves ha ido lanzando contenido con el paso del tiempo, convirtiéndose ahora en un juego mucho más atractivo y completo que al principio. Sin embargo, ya desde su lanzamiento el juego presentó la peor pesadilla para los completistas, pues incluía logros que requerían la entrega de miles de cajas de recursos más bien escasos.
En su día muchas páginas especializadas en guías de logros nombraban la friolera de 10.000 horas, que era el tiempo que sería necesario aproximadamente para completar el juego al 100%. Gracias a Dios, Rare aumentó el spawn de ciertos elementos como las cajas de plátanos, un recurso hasta hace poco bastante escaso. El logro de entregar 1000 cajas de plátanos al mercader era ahora más sencillo y hubo jugadores que empezaron a ver posible la hazaña.
De grumetillo nada
Finalmente el jugador de Xbox One “Zyx” ha conseguido completar todos los logros que hay hasta ahora disponibles en Sea of Thieves. ¿El resultado? Nada menos que 2000 horas de juego registradas. Para poner números sencillos esto equivale a estar jugando sin parar durante 83 días, día y noche. Obviamente “Zyx” ha tenido sus momentos de desconexión, pero desde luego ha exprimido hasta la última gota de Sea of Thieves. Ahora, supongo que toca recostarse en cubierta y disfrutar de la puesta de sol.
Fuente: GameRant





