Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves: Rare comparte un vídeo sobre 10 cosas que debemos saber sobre el juego

Sea of Thieves: Rare comparte un vídeo sobre 10 cosas que debemos saber sobre el juego

Los chicos de Rare han publicado recientemente un nuevo vídeo Sea of Thieves en el que tratan 10 puntos claves que todo marinero debe conocer

Carlos Sánchez
15/09/2017 20:04
Sea of Thieves

Rare comparte un nuevo vídeo de Sea of Thieves

El próximo año, en una fecha todavía por determinar, los usuarios de PC y Xbox One partirán rumbo a la aventura viento en popa a toda vela con el lanzamiento de 'Sea of Thieves', nueva licencia desarrollada por Rare. En esta entrega, que contará con juego cruzado entre los sistemas ya citados, los usuarios disfrutarán de una experiencia que los llevará a recorrer los mares a bordo de un navío (o en bote si vamos solos) junto a otros jugadores y visitar islas llenas de tesoros y peligros varios. 'Sea of Thieves' tiene un fuerte componente multijugador donde cada usuario jugará un papel fundamental ya sea en el combate, controlando el barco con el que surcaremos los mares o dejando secas las botellas de ron. La obra de Rare apunta muy alto en todos los sentidos y desde el estudio han querido compartir algunos consejos.

En él, revelan 10 cosas que debemos saber de Sea of Thieves

Los chicos de Rare han publicado recientemente un nuevo vídeo 'Sea of Thieves' en el que tratan 10 puntos claves que todo marinero debe conocer antes de embarcarse en esta aventura. Uno de los puntos tratados es que esta entrega ofrece un mundo compartido, donde no estaremos solos sino acompañados por otros jugadores, que pueden ser amistosos o no. Otro de los puntos tratados, por ejemplo, es que la obra de Rare permitirá a los usuarios crear su propia leyenda pirata, entre otras cosas. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver con todo detalle las cosas que debéis saber sobre esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2018. Si vuestro PC os lo permite, os recomendamos poner la resolución del vídeo a 4K para poder disfrutarlo con la mayor calidad posible.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.