Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves, de Rare, pone fecha de celebración a su beta cerrada

Sea of Thieves, de Rare, pone fecha de celebración a su beta cerrada

Para participar en la beta cerrada de Sea of Thieves es necesario haber reservado el juego o ser miembro del programa Insider de la obra de Rare

Carlos Sánchez
10/01/2018 10:41
Sea of Thieves

La beta cerrada de Sea of Thieves ya tiene fecha de inicio

El próximo 20 de marzo, tras una larga espera, los usuarios de PC y Xbox One podrán desplegar las velas de sus navíos y partir rumbo a la aventura por los siete mares, bien solos o acompañados, con el lanzamiento de 'Sea of Thieves'. Desarrollado por el estudio Rare, esta nueva licencia sumerge a los jugadores en una experiencia donde su objetivo será emular la vida de los piratas, pero desde un punto de vista más divertido y cargado de humor. Eso sí, la obra de Rare no dejará de lado aspectos tan importantes como la búsqueda de tesoros, combates navales contra otros jugadores (para robar o que nos roben), enfrentarse a toda clase de peligros y la obligación de dirigir a nuestra tripulación. 'Sea of Thieves' promete una experiencia única, la cual podrán probar los jugadores interesados gracias a la celebración de una beta cerrada y que vamos a detallar en breve.

Para participar en ella es necesario reservar el juego o ser miembro del programa Insider

La beta cerrada de Sea of Thieves dará comienzo el próximo 24  de enero a partir de las 13:00 horario español y finalizará el 29 de enero a las 09:00 horario español; en ella podrán participar tanto los usuarios de PC como los de Xbox One. Para poder participar en la beta cerrada hay que cumplir uno de los dos requisitos que pide el gigante norteamericano y que son: haber reservado el juego, algo que podéis hacer desde este enlace, o ser miembro del programa Insider de Sea of Thieves desde antes del 1 de diciembre de 2017. Si cumplís uno de estos dos requisitos, podréis acceder a la beta con total libertad. Y hablando de libertad, esta beta, al contrario que las pruebas alfa realizadas, no estará bajo NDA, por lo que podremos crear vídeos, compartirlos, realizar capturas de pantalla y más cosas. De forma adicional, comentar que la beta es solo una parte de la experiencia que ofrecerá 'Sea of Thieves'.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 10/01/18 14:06:28
00
Yo no cumplo los requisitos, queria probarlo pero...
0 0
Rumic
Rumic 10/01/18 10:52:03
10
ahí estaré jugandolo, pero no lo compraré ni de coña
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.