Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Sea of Thieves, nuevo proyecto de Rare, protagoniza una curiosa iniciativa

Sea of Thieves, nuevo proyecto de Rare, protagoniza una curiosa iniciativa

El veterano estudio inglés invita a un número determinado de usuarios a visitar sus oficinas de Leicestershire en Inglaterra y probar su obra

Carlos Sánchez
09/03/2016 20:25
Sea of Thieves

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablamos de 'Sea of Thieves', el nuevo proyecto de Rare para las plataformas Xbox One y PC. Presentado en el E3 2015, este curioso título multijugador protagonizado por piratas no ha dejado muchos detalles tras de sí desde que fuese mostrado. No obstante, si hay por Blogocio algún interesado en la propuesta de Sea of Thieves, entonces debería prestar atención al concurso que Rare está celebrando en estos momentos. El veterano estudio inglés invita a un número determinado de usuarios a visitar sus oficinas de Leicestershire en Inglaterra y probar en directo su obra.

¿Qué tenemos que hacer exactamente para poder participar? Basta con subir una imagen o vídeo al Twitter @SeaofThieves e incluyendo #SeaOfThievesContest en el mensaje o a su página oficial de Facebook mostrando cuán emocionados estamos ante la llegada de esta obra. El plazo para concursar ya está abierto y dará por finalizado el día 26 de abril, tiempo de sobra para pensaros algo llamativo y así ganar un viajecito a la ciudad de Leicestershire. Por supuesto, los chicos del estudio Rare corren con todos los gastos del viaje, por lo que no tenéis que preocuparos de nada, solo de echarle el guante a 'Sea of Thieves'. 

En la página web oficial de la nueva obra de Rare tenéis las bases del concurso. Recordad que 'Sea of Thieves' tiene prevista su llegada a PC y Xbox One a lo largo de este mismo año.

Fuente: Sea of Thieves

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 10/03/16 23:00:01
00
Que alguien se haga un barco de carton, Un sombrero de papel un parche, Y haga un video diciendo "Voy en busca de la gloria de la actual Rare" y se gana el boleto de una.
0 0
Sin avatar
MaxNova 10/03/16 03:28:03
00
Este juego sí es de alguien de la vieja Rareware, por eso le tengo esperanzas. Gregg Mayles está cumpliendo su sueño de hacer un juego de piratas. Le deseo lo mejor.
0 0
DanielDash
DanielDash 10/03/16 01:13:46
00
@Rumic Oh perdon si tu lo dices pues así es, dije lo que dije es porque no he jugado ningun juego de Rare después de la adquisición de Microsoft, no porque los odie, sino es que hasta ahora no he tenido la oportunidad de Tener alguna XBOX. Pero aquí entre nos, desde que Rare fue adquirida por Microsoftt ningun juego de Rare, sea bueno o malo, no me ha llamado la atención, y no creas porque no los he jugado, porque si fuera asi ningun juego de SONY o third party, tampoco me llamaría la atención, y si que lo han hecho, mas que todo con "Gravity rush" y "The last Guardian"
0 0
DanielDash
DanielDash 09/03/16 21:26:39
13
Ese concurso no tiene mucho sentido, ni siquiera sabemos de que se trata para emocionarse por algo que no conocemos, y teniendo en cuenta los Antecedentes de Rare con MIcrosoft, nunca se puede emocionar con algún proyecto de estos señores.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.