Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves llegará a Xbox One a comienzos de 2018

Sea of Thieves llegará a Xbox One a comienzos de 2018

El título de aventuras que está desarrollando RARE ha estado presente durante esta larga conferencia y lo ha hecho con un nuevo vídeo gameplay

Carlos Sánchez
12/06/2017 00:38
Sea of Thieves

Sea of Thieves llegará a principios de 2018

La conferencia de Microsoft está mostrando todo tipo de juegos para los sistemas PC-Windows 10 y para los diferentes modelos de Xbox One. Por supuesto, entre ellos no puede faltar uno de los proyectos exclusivos que tiene la compañía junto a uno de sus estudios internos. Hablamos, como no puede ser de otra forma, de 'Sea of Thieves'. El título de aventuras que está desarrollando RARE ha estado presente durante esta larga conferencia y lo ha hecho con un nuevo vídeo gameplay en el que nos ha mostrado sus opciones jugables y un factor muy importante: el período de lanzamiento. Tras varios años en desarrollo, 'Sea of Thieves' parece que se prepara para encarar la recta final pues, según ha revelado Microsoft, llegará a principios de 2018. El mes y día exacto aún no se conoce, pero ya tenemos algo más tangible.

La vida pirata en Sea of Thieves

En este nuevo vídeo gameplay de 'Sea of Thieves', el cual tiene una duración cercana a los 10 minutos, podemos ver a nuestros compañeros piratas surcando el mar en su navío, todo ello aderezado con un toque humorístico muy marcado y que nos sacará alguna que otra sonrisa. Además de navegar por alta mar, también tendremos la oportunidad de visitar islas y enfrentarnos a diferentes enemigos, como por ejemplo un grupo de esqueletos a los que daremos boleto a base de acero y plomo. Pero esto no es lo único que podremos hacer en la obra de RARE, pues los combates navales contra otros jugadores estarán a la orden del día, saquear cuevas y huir también estarán presentes. A continuación os dejamos con el vídeo gameplay para que podáis ver por vosotros mismos qué ofrece a nivel jugable esta obra. Recordad que llegará a principios de 2018 a PC-Windows 10, Xbox One y Xbox One X.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 12/06/17 02:28:17
00
Me recuerda a los juegos de antaño como el Port Royale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.