Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sea of Thieves funcionará en una amplia gama de PC's, asegura Rare

Sea of Thieves funcionará en una amplia gama de PC's, asegura Rare

Rare está trabajando en conseguir que Sea of Thieves funcione en PC con unos requisitos mínimos muy por debajo de la media

Carlos Sánchez
30/08/2017 16:30
Sea of Thieves

Sea of Thieves, la aventura pirata de Rare, para PC y Xbox One

El año que viene, en una fecha todavía por determinar, los usuarios de PC se embarcarán en una aventura que les llevará a surcar los sietes mares con el lanzamiento de 'Sea of Thieves', que también estará disponible en Xbox One y será compatible con Cross-Play. Esta entrega, desarrollada por el estudio Rare, permitirá a varios jugadores adentrarse en un mundo que deberán recorrer a bordo de un navío buscando tesoros (tierra y mar), combatir contra enemigos e incluso contra otros jugadores, y muchas cosas más. 'Sea of Thieves' está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para mostrar un acabado técnico resultón y que todo el mundo pueda disfrutar independientemente del PC que tengan. Rare está trabajando en conseguir que su obra funcione con unos requisitos mínimos muy por debajo de la media. 

Rare tiene como objetivo que su obra funcione en cualquier PC

Joe Neat, productor ejecutivo en Rare, ha hablado del trabajo que están realizando en este aspecto concreto, comentando lo siguiente: -"estamos intentando llegar lo más bajo posible. Nos hemos hecho una idea de cuáles son las especificaciones mínimas pero aún no estamos listos para revelarlas. Hemos estado invitando a gente a nuestro por debajo de nuestro plan actual de requisitos mínimos en la Alfa Técnica para así poder testear el rendimiento de ciertas cosas. El juego se ve genial sin importar el tipo de dispositivo en el que se juegue. Por supuesto, se verá genial a 4K y 60 FPS, pero también se ve genial al mínimo porque el estilo artístico es atemporal a propósito"-. El barco de 'Sea of Thieves' quiere atracar en el mayor número de PC's posibles. 

Sea of Thieves funcionará a resoluciones por debajo del HD estándar

Rare tiene la intención de conseguir que su obra se juegue incluso a resoluciones inferiores al HD y una tasa de frames que mucho considerarían una aberración. Según ha comentado Joe Neat, productor ejecutivo en Rare: -"hemos añadido un modo a 540p, así que puedes jugar por debajo del HD. También hemos añadido un límite de framerate de 15 fps porque al hablar con la comunidad mucha gente nos decía: "estoy contento de jugar a 15 fps". Nosotros pensamos: "eso está muy bien, deberíamos darle apoyo. Y volver con ellos y decirles, oh, hemos añadido este modo para vosotros" -está por debajo del mínimo que certificamos en Rare, pero si estás disfrutando del juego, ¿por qué nosotros, como desarrolladores, vamos a dejarte fuera por ello?"-.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.