Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves contará con un sistema de progresión y personalización del personaje

Sea of Thieves contará con un sistema de progresión y personalización del personaje

Rare pone viento en popa a toda vela a nuevas costas gracias a un título que rompe por completo con todo lo hecho en los últimos años

Sin avatar
23/08/2016 19:07
Sea of Thieves

Rare pone viento en popa a toda vela a nuevas costas gracias a un título que rompe por completo con todo lo hecho en los últimos años. 'Sea of Thieves', cuyo destino es PC Windows 10 y Xbox One, introduce a los jugadores en un mundo de aventuras pirata que les permitirá compartir peripecias con otros usuarios. Y es que el mundo de 'Sea of Thieves' podremos navegar con nuestro propio barco, combatir en el mar contra otras embarcaciones, saquear islas y, por supuesto, personalizar a nuestro pirata como mejor nos convenga. De ello ha hablado de forma reciente Mike Chapman, comentando que podremos personalizar muchos aspectos del personaje en 'Sea of Thieves', armas incluidas.

En otro orden de cosas, el señor Chapman ha comentado que el Sistema de Progresión en 'Sea of Thieves' nos permitirá elegir entre una gran variedad de opciones ya que es muy detallado; no ha ofrecido más información al respecto. Donde sí se ha explayado bastante Mike Chapman es el objetivo que quieren alcanzar a nivel jugable con 'Sea of Thieves': -"queremos animar a los jugadores para realizar diferentes funciones en el barco en base a las situaciones en que se encuentren, por lo que decidimos no bloquear a los jugadores en roles definidos, como que el mejor esté siempre manejando las velas o disparando los cañones"-. En resumen, en este barco todo el mundo hace de todo y el que no pues lo pasamos por la quilla.

El equipo de Rare quiere que los jugadores de 'Sea of Thieves' formen un grupo compenetrado y que cada uno pueda realizar varias tareas.: -"la diferencia entre una tripulación buena y una excelente será lo bien que trabajan juntos en el barco y cómo deciden quién hace qué en un momento dado, del mismo modo que se puede esperar en caso de que estuvieras en un barco de verdad"-. Recordad que el lanzamiento de 'Sea of Thieves' está previsto para algún momento del próximo año 2017, con mes y día aún por detallar.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.