Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves, de Rare, también para piratas solitarios

Sea of Thieves, de Rare, también para piratas solitarios

La nueva aventura de Rare, llamada 'Sea of Thieves' y destinadas a las plataformas PC y Xbox One, invita a los jugadores a embarcarse en un "periplo piratesco"

Sin avatar
24/08/2016 15:00
Sea of Thieves

La nueva aventura de Rare, llamada 'Sea of Thieves' y destinadas a las plataformas PC y Xbox One, invita a los jugadores a embarcarse en un "periplo piratesco" que los llevará a surcar los mares con su propia tripulación formada, por supuesto, por otros usuarios. En 'Sea of Thieves', los jugadores tendrán muchas tareas por realizar, como tomar los mandos de un barco de grandes dimensiones, defenderlo de las hostilidades, atacar a otros barcos y conseguir todo tipo de botines, todo ello con la ayuda de nuestros camaradas. Ahora bien, ¿qué pasa si apostamos por ir en plan lobo de mar solitario? ¿Podemos ir solitos en 'Sea of Thieves'? La respuesta es sí, lo cual provocará una serie de cambios.

De ello ha hablado de forma reciente Mike Chapman, uno de los miembros de Rare, comentando lo siguiente: -"los jugadores podrán aventurarse en su propia barquito, embarcarse en el mismo tipo de misiones, aprovechar las oportunidades que aparezcan y progresar hasta el momento donde comienzas a personalizar nave y personaje, igual que los jugadores que pueden preferir jugar en grupos más grandes"-. 'Sea of Thieves' ofrecerá esta opción para evitar que los jugadores con amigos desconectados, de grupos reducidos o que prefieran ir a su bola no se vean discriminados en esta obra. Sin duda alguna, es algo de agradecer ya que no todos pueden formar grandes grupos o gustan de estar con gente.

De forma adicional, el señor Chapman ha comentado que, en el caso de apostar por ir solo o con una tripulación reducida en 'Sea of Thieves', veremos cambios es nuestro barco: -"la pequeña embarcación está diseñada para tripulaciones reducidas, incluyendo la de uno. En realidad, al tener un mástil y un menor número de cañones es más sencillo navegar mientras estás solo pues se siente natural e intuitivo. Todavía se puede actualizar y modificar y para muchos jugadores bien puede ser su primer paso en Sea of Thieves"-. Evidentemente, la experiencia que vivamos en 'Sea of Thieves' cambiará ya que la cooperación pasa a un segundo plano.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.