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Se vuelve a confirmar que Project Cars llegará a Wii U

¡Siguiente pregunta!

Álvaro R. E.
04/06/2012 12:47
Project CARS

Project CARS ha sido uno de los juegos confirmados para Wii U desde el año pasado, y ese espíritu de apoyo se ha mantenido hasta nuestros días.

Durante una entrevista concedida al medio Bagogames, el director creativo Andy Tudor aseguró que la versión de Wii U sigue adelante:

"Si, si, no puedo hablar mucho de ello en este momento. Pero habrá algo este E3 de Wii U... ¡Siguiente pregunta!

Por lo tanto se confirma definitivamente que Wii U tendrá su simulador de conducción, por si quedaban aún dudas.

Fuente: NintendoEverything

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29 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 04/06/12 21:38:10
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@Dawii entonces ni hables de si los necesitas o no cuando ni sabes a que juegas y como
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6pesetas
6pesetas 04/06/12 21:01:17
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@Dawii jugar a uno y no darte cuenta?eso debe de ser grabe.
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6pesetas
6pesetas 04/06/12 16:57:15
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@Dawii El dia que juegues a uno de simulacion ya me diras si te hacen falta esos gatillos o en su defecto un volante con pedales, mientras tanto mejor no hables xD
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Unreal_God
Unreal_God 04/06/12 16:43:54
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@Ares, no decimos que no se pueda, pero por la forma y el tamaño del propio accesorio, lo veo muy incomodo y por lo tanto inviable.
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Ares
Ares 04/06/12 16:38:35
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@Darkvaati detecto cierta ironía sobre la precisión de Wii Balance Board. Déjame decirte que cada parte en las que esta dividida la tabla detecta cuanta fuerza se ejerce con una precisión increíblemente buena. De hecho se mea en cualquier báscula que te puedan vender por ahí. Puede utilizarse perfectamente como pedales.
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Carun
Carun 04/06/12 16:24:08
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Llevo toda mi vida usando A y B o X y cuadrado asique mas que sea un maquina @6pesetas lo que creo que soy es un "dinosaurio" xD

@Unreal los probe tambien,jyegos exigentes pero para nada imposibles con esa configuracion, es mas, opino que muy viables...

Esta claro que el recorrido de los analogicos es un buen avance pero para mi no son algo indispensable, supongo que para muchos lo seran pero cualquier juego de coches es viable con botones de toda la vida...mas dificil?puede ser, pero no imposible...
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bernar123
bernar123 04/06/12 16:00:54
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Creo que con wiiu vqa a ser una esperiencia muy diferente a otras cponjsolas,
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6pesetas
6pesetas 04/06/12 15:41:38
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@a3hmax siempre y cuando sean analogicos, que no tienen pinta de serlos por el poco recorrido que se ve en ellos
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a3hmax
a3hmax 04/06/12 15:38:06
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¿Gatillos? querras decir gatillos como los de Dreamcast que copiaron los demas despues.

Y no, jamas los he necesitado, para eso he usado toda la vida L y R como los tiene el nuevo control, y en la parte de atras el control de WiiU tiene los "gatillos" asi que supongo que 6pesetas podra correr como siempre.
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Unreal_God
Unreal_God 04/06/12 15:05:50
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@Carun, te invito a probar simuladores de PC (GTR 2, R-Factor...) con una configuración de botones de PS2 y sin ayudas. Luego me lo cuentas xD.
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6pesetas
6pesetas 04/06/12 15:02:59
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@Carun pues eres un maquina, no tengo nada mas que decir xD
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Carun
Carun 04/06/12 14:51:40
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@6pesetas en la epoca de la N64 que tenia el World Driver que dije,el V-Rally, la psx el GT, Collin McRae o TOCA etc...y la ps2 con los demas GT, NFS Underground, Auto Modellista...etc no habia ayudas ni nada de eso...quizas en los F-1 de aquella ya habia pero a mi no me hacen falta la verdad...

Perdon, en el F-1 2011 uso lo de ver la trazada en curva hasta que me aprendi los circuitos nuevos...pero nada de frenar solo ni antibloqueo etc...

Eso es como acabarte el Tomb Raider de psx con el truco ese de dar vueltas sobre ti mismo xD
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Unreal_God
Unreal_God 04/06/12 14:49:35
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Yo es que desde que probé los gatillos para acelerar y frenar en Dreamcast, estoy enamorado de ese sistema. Especialmente en juegos como Forza o GT te permite frenar con precisión y mantener la velocidad durante una curva, en lugar de ir alternando entre freno y acelerador (especialmente en coches de tracción trasera, este sistema es complicado de utilizar).
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6pesetas
6pesetas 04/06/12 14:36:53
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@Carun pues o eres un maquina o juegas con ayudas, porque vamos soy yo con los gatillos en el Forza 4, sin ayuda ninguna y si presiono algo mas el gatillo de la cuenta te puedo asegurar que el coche empieza a derrapar y se hace incontrolable.
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Carun
Carun 04/06/12 14:33:03
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@6pesetas yo para acelerar uso X y para frenar cuadrado en mi ps3 tanto en GTA4 como F-1 2011, WRC, GT5...que fue este ultimo el que me acostumbro mas a esa configuracion...

Me acostumbre a ello con los juegos de mi ps2 y asi segui...y por las partidas con colegas u online no se me da nada mal tongue

Comprendo que para algunos podria ser mal control pero para mi no es un handicap en absoluto...
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6pesetas
6pesetas 04/06/12 14:14:45
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@Carun pero con un mando que tiene toda la pinta de ser sin gatillos como los de 360/PS3 donde puedes presionar mas o menos y acelerar mas o menos o lo mismo para frenar, de que vale un juego de coches serios si luego no puedes acelerar y ni frenar como es debido?rezo para que esos gatillos sean del estilo 360/PS3
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a3hmax
a3hmax 04/06/12 14:12:06
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Por lo visto las buenas noticias continuan, ahora falta ver que es jugable en el E3 y que sera presentado solo en video, al menos algunas compañias parecen mas dispuestas que otras, a lo que falta ver si ahora EA les quiere plantar cara con su need for speed en WiiU tambien, y mientras mas mejor.
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DarkVaati
DarkVaati 04/06/12 13:16:11
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Claro, porque la balance board es muy analógica también para poder regular lo que pisas el pedal...
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edokenshin
edokenshin 04/06/12 13:14:30
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@Ares estaría muy bien utilizar la Wii Balance Board como pedales y sacarle finalmente algo más de utilidad.
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Unreal_God
Unreal_God 04/06/12 13:09:46
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@Ares no lo veo, y según leí no tenía gatillos analógicos (ojala me equivoque). En cualquier caso sigue siendo una buena noticia.
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Carun
Carun 04/06/12 13:07:53
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Por fin un juego de coches serio...

Nunca olvidare aquel maravilloso World Driver Championship,desde aquel,no tube mas en consolas Nintendo...
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