Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Se subastan 6 Playstation Vita para el apoyo contra el cancer

Se subastan 6 Playstation Vita para el apoyo contra el cancer

Sony ayuda con sus plataformas en los hospitales

Iván Díez
15/02/2012 16:47
Playstation3

Sony Playstation ha sido la gran protagonista de esta semana con su presencia en la organización en apoyo a los niños con cáncer, o lo que es lo mismo, la Juegaterapia.

Algunas caras conocidas como El Gran Wyoming, Manuel Martos o el entrenador Vicente del Bosque, han apadrinado la adquisición vía eBay de las primeras seis Playstation Vita y que se entregaron la pasada noche en este acto solidario en Madrid.

Estas portátiles subastadas son las primeras en llegar ocho días antes de su salida oficial en Europa y Norteamérica. Personas de toda España pujaron para conseguir una de estas flamantes plataformas a la vez que colaboraban con la causa.

Mónica Esteban, presidenta de la asociación, agradece el apoyo de Sony y la marca Playstation en este proyecto:

Para nosotros es increíble sentirnos apoyados por una de las empresas más importantes de la industria de los videojuegos. Esto demuestra que vamos por buen camino y esperamos que esta subasta solidaria sea sólo el principio de una larga y fructífera colaboración

Para los que no lo conozcan, Juegaterapia es una asociación que recoge consola en buen estado y videojuegos para menores de 18 años sin ánimo de lucro. El lema de esta asociación es "La quimio jugando se pasa volando".

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/02/12 21:56:17
00
Un aplauso para Sony por esto
0 0
Jubileus
Jubileus 15/02/12 17:10:41
00
Comprar un ps vita, 500 euros, memoria del vita, 50 euros, hacer una buena accion, no tiene precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.