Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se revela otro título cancelado en el que trabajaba Pandemic

Se revela otro título cancelado en el que trabajaba Pandemic

Alejandro Sánchez González
05/04/2010 11:53
Un CV de un ex-componente de Pandemic ha revelado que el estudio trabajó en un proyecto secreto llamado "Legends", un título en el que a día de hoy seguirían trabajando para lanzarlo en PS3, Xbox 360 y PC.

Legends [1]

El juego fue revelado en el currículum de Dorian Campo, con algún arte conceptual en su propia web personal. Éste dice que el desarrollo se detuvo en verano de 2008, aunque no dice mucho más sobre su argumento o a qué genero pertenecía. Este es el segundo gran proyecto de Pandemic revelado desde su cierre en las pasadas Navidades. Poco después de esto, y de la salida de su último juego, "The Saboteur", se reveló que estaba siendo desarrollado "Mercs Inc." para las mismas tres plataformas que "Legends". Inicialmente pensado para ser archivado, y me refiero a "Mercs Inc.", ahora se encuentra bajo desarrollo en EA Los Angeles, aunque los detalles han sido escasos desde su anuncio el pasado noviembre. Lo único, el arte conceptual que se puede ver en el portfolio personal de Campo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.