Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se revela un nuevo DLC para 'Crysis 3': 'The Lost Island'

Se revela un nuevo DLC para 'Crysis 3': 'The Lost Island'

Nuevos mapas, modos y armas para el modo multijugador del título de Crytek

Redacción
30/05/2013 18:39

A principios de mayo se desveló una ristra de nuevos logros para 'Crysis 3', pero que poco tenían que ver con el Modo Historia o con los mapas ya conocidos en el Modo Multijugador. Los rumores sobre un DLC se hacían patentes con el tiempo y hoy se ha confirmado la noticia: Crytek nos presenta el DLC The Lost Island. En él nos encontraremos nuevos modos multijugador, unas cuantas armas nuevas con las que dar guerra y mapas ambientados en una isla en las Filipinas, curiosamente a más de 300 kilometros de las islas que visitamos en 'Crysis' y 'Crysis Warhead'. Dicho DLC saldrá el día 4 de junio, a un precio de 1200 Micropoints o 15 euros, tanto en PC como en PSN.

Crysis 3

Según Cevat Yerli, CEO de Crytek:

A la hora de jugar, la franquicia Crysis siempre ha estado conectada a entornos unicos donde la acción se hace patente. No solo estamos volviendo a esas raíces, sino que estamos introduciendo nuevas maneras de jugar y que den a los fans de Crysis 3 una manera de jugar diferentes, con nuevas opciones tácticas, modos de juego y armas. 

Así pues, volveremos a los entornos selváticos que pudimos ver a nicios de la saga, para ver el enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes y los cuerpos de élite CELL, con el objetivo de destruir a una especie alienígena recientemente descubierta. Aquí abajo podéis ver una galería con los nuevos escenarios que veremos:

Galeria de imágenes - The Lost Island

Crysis 3Crysis 3Crysis 3Crysis 3

Fuente: ComputerAndVideogames // AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.