Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Se retrasa Metal Gear Online Beta

Se retrasa Metal Gear Online Beta

Iván Díez
21/04/2008 18:50

20080409_0001.jpg

Konami no esperaba tantos usuarios intentado jugar a la Beta de MGO, solo algunos afortunados han conseguido entrar, pero solo 2 o 3, los demás aun no podemos y Konami ha anunciado una nota importante para los usuarios de esta BETA (que al fin y al cabo somos todos) diciendo que se ha retrasado porque los servidores no son tan potentes como para abarcar tantas millones de personas a la vez. Así que hasta el día 25 no se abrirán de nuevos los nuevo servidores, mas potentes y con mas capacidades. La nota de PRENSA (Traducida por Raul):
Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego. Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente. Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados. Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test: 1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST). 2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana. 3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.