Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [Corrección] No se retrasa el modo competitivo de Overwatch

[Corrección] No se retrasa el modo competitivo de Overwatch

El modo competitivo de Overwatch se le está atragantando al veterano estudio más de lo que cabría esperar; sigue prevista para el mes de junio

Sin avatar
01/06/2016 18:13
Overwatch

[Actualización] El susto que nos acaba de dar Blizzard nos ha quitado algo de vida, sobre todo a los que sean usuarios de 'Overwatch'. El estudio acaba de comentar en Twitter hace escasos momentos que el modo competitivo de su última creación no se retrasa a finales de julio y sigue previsto para este mes, a finales para ser exactos. Debido al fallo cometido por el estudio, toda la información anterior puede ser desechada por completo y queda en un simple malentendido. Os pedimos disculpas por cualquier problema que podamos haberos causado y dar las gracias al usuario @Razia por haber proporcionado la corrección de Blizzard.

[Original] ¿Estáis disfrutando de 'Overwatch', la nueva creación del estudio Blizzard? ¿No veis el día de que llegue el modo competitivo de 'Overwatch'? Pues lamentablemente os traemos malas noticias. Tras haber sido eliminado de la beta y de la versión final de 'Overwatch' debido a una serie de problemas en su concepto jugable, el estudio de Blizzard tenía la intención de lanzar dicho modo a finales de este mes mediante una actualización. No obstante, parece que Blizzard necesita algo más de tiempo extra y ha decidido que junio no es el mes idóneo para poner en marcha el modo competitivo. Dicho esto, ¿cuándo llegará finalmente esta modalidad a 'Overwatch'?

Según ha comentado Blizzard de forma reciente, esperan lanzar el modo competitivo de 'Overwatch' a finales del mes de julio, es decir, un mes después de lo previsto inicialmente. Por desgracia, pese a ofrecer un mes, parece que el estudio no las tiene todas consigo y julio podría no ser el mes definitivo tampoco. El modo competitivo se le está atragantando al veterano estudio más de lo que cabría esperar; aunque ha sido muy loable por su parte retrasarlo en lugar de ofrecer una modalidad con problemas y no muy del gusto de los jugadores. Blizzard nos pide que permanezcamos a la espera de nuevas noticias sobre esta modalidad y eso haremos. De momento, seguiremos disfrutando de la oferta inicial.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 01/06/16 23:50:45
00
Vaya cagada de Blizzard ahi xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.