Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se retrasa el lanzamiento de "NfS Shift 2: Unleashed" en Europa y presentan un coche exclusivo

Se retrasa el lanzamiento de "NfS Shift 2: Unleashed" en Europa y presentan un coche exclusivo

Alejandro Sánchez González
18/02/2011 15:31
Bueno, pues hoy nos llega la noticia de otro retraso más en lanzamientos si tenemos en cuenta el de tres días de "Mortal Kombat". En esta ocasión tampoco será una cosa preocupante, ya que según ha anunciado Slightly Mad Studios, el lanzamiento de "Need for Speed Shift 2: Unleashed" se producirá apenas una semana más tarde de lo previsto en el territorio europeo. Es decir, que si antes la fecha era el 25 de marzo, ahora será el 31 de ese mismo mes de marzo.

20110218_00048.jpg

Esta noticia iba incluida en la nota de prensa oficial publicada esta mañana en la que se anunciaba que el juego incluiría, de forma exclusiva, el coche Pagani Huyara, uno de los supercoches más llamativos del año, que según EA, ha sido recreado a la perfección por Slightly Mad Studios tanto en forma como en funciones.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.