Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Se retoma el desarrollo de Aliens: Colonial Marines

Se retoma el desarrollo de Aliens: Colonial Marines

Iván Díez
01/03/2010 08:30
Aunque ya lo votábamos como titulo cancelado, Aliens: Colonial Marines sigue en pie tal y como ha anunciado Gearbox Software la semana pasada en palabras de Randy Pitchford, presidente de la compañía y creadores del actual Borderlands. Por lo visto, "Aliens Vs. Predator" de Rebellion no será el único titulo que protagonizaran los Aliens, sino que el nuevo juego de acción en primera persona también producido por SEGA sigue en desarrollo por parte de la misma compañia aunque sin una fecha concreta.

aliens-colonial-marines-screenshot-big.jpg

La parada de desarrollo de "Colonial Marines" ha sido causada por el desarrollo del éxito de "Borderlands", que tras quedarse con las mejores criticas y ser muy apoyado por las ventas, el contenido descargable y su posible continuación han hecho que el nuevo titulo de los Aliens se quede estancado hasta nuevo aviso. El éxito en ventas de Aliens Vs. Predator también ha hecho planear al equipo de Gearbox que retome el desarrollo de Colonial Marines y en estos momentos tras abandonar un poco Borderlands, Aliens: Colonial Marine sigue en los planes de Gearbox Software. Fuente | MCVUK
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.