Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se presenta Xbox Gaming eSports, nuevo equipo de fútbol electrónico

Se presenta Xbox Gaming eSports, nuevo equipo de fútbol electrónico

Creado por Gaming eSports, compañía española que ya dio a luz a eSports Samsung Heartstone, competirá en torneos de FIFA en todo el mundo

Miguel Alcántara
26/06/2014 14:24
FIFA 14

La empresa española especializada en deportes virtuales Gaming eSports ha anunciado la creación de Xbox Gaming eSports, un equipo de competición para los torneos de la franquicia 'FIFA'. Se trata de un equipo formado por jugadores españoles y apoyado por Xbox España, un conjunto pensado para competir al más alto nivel en todo el mundo.

La plantilla de Xbox Gaming eSports está formada por tres de los mejores jugadores de 'FIFA' del país: Rubén 'KensuKe' Ripoll, tercer clasificado en Europa, Rafael 'Ralfitita' Riobó, segundo en la Virgin Gaming Challenge 2013 de Las Vegas, y Óscar 'Klose14' Martín, ganador de la competición de FIFA en la Dreamhack Valencia 2013.

Es un gran honor para nosotros poder pertenecer a uno de los equipos creados por Gaming eSports. Desde que se produjeron los primeros contactos pudimos comprobar que las personas que hay detrás tienen unos objetivos muy similares a los nuestros y no dudamos que será un gran paso hacia adelante. Afrontamos este acuerdo con muchas ganas e ilusión y ojalá podamos seguir mucho tiempo juntos” - Rubén "KensuKe" Ripoll, capután de Xbox Gaming eSports.

Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox España, asegura que desde la compañía están "encantados" de apoyar la competición y los deportes electrónicos en España. Este Xbox Gaming eSports representará a España en diversos torneos a lo largo y ancho del mundo, y por su calidad se espera que pronto se sitúe en lo alto de todas las tablas.

Gaming eSports es la empresa más potente de e-Sports en españa, creadora también del equipo eSports Samsung Heartstone. Con este nuevo paso amplían aún más su poderío en el campo de los deportes virtuales, y seguramente no será el último.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/06/14 18:30:44
00
No sigo estos deportes , pero les deseo muchisima suerte a los 3.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/06/14 15:57:07
00

Ha compartido un contenido en el Gremio BlogoFútbol

1
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/06/14 15:56:39
00
Grandes jugadores los 3, sí señor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.