Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Se presenta LEGO Worlds por sorpresa; un rival directo para Minecraft

Se presenta LEGO Worlds por sorpresa; un rival directo para Minecraft

Desde hoy mismo y por 15 euros, ya podéis descargarlo desde el acceso anticipado de Steam con un lanzamiento previsto de la versión completa para el año 2016

Iván Díez
01/06/2015 23:28

El máximo exponente de la creación, llega a los videojuegos con lo mejor que sabe hacer. Hoy se ha anunciado por sorpresa un juego llamado 'LEGO Worlds', del que hace escasos días supimos de su existencia por una filtración de una imagen que anunciaba su inminente llegada.

De la mano de Traveller´s Tales, creadores de todos los juegos de 'Lego', lanzan en exclusiva para PC a través de Steam Early Access un título de estilo 'Minecraft', donde primará la construcción y la exploración, sustituyendo los famosos bloques del videojuego de Mojang por los míticos ladrillos de Lego.

El juego combinará un editor de herramientas para crear estructuras, ya sean prefabricadas o haciendo uso de nuestra imaginación. También podremos movernos libremente por sus mundos, ya sea en vehículo o encima de un animal, y explorar los escenarios en busca de tesoros y aventuras. Además y como era de esperar, el juego se ira expandiendo con nuevo contenido y funciones adicionales durante los próximos meses.

'Lego World' llegará durante el próximo año 2016. Recordad que podéis jugar a través del programa de acceso anticipado de Steam a un precio de 15 euros.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
josemitcm 04/06/15 14:47:29
00
Si este juego se convierte en algo decente me podría ir olvidando de comprar Minecraft, la verda XD
0 0
Karudragon
Karudragon 02/06/15 15:58:46
00
¿Todavía siguen sacando clones de Minecraft? Bueno, este al menos está currado, tiene un estilo artístico visual diferente, pero no deja de tener el mismo planteamiento que Minecraft. También me ha llamado la atención de que tiene herramientas y demás cosas que no tiene Minecraft, como lo de los vehículos o lo de poder montar en animales, o lo de poder hacer figuras grandes como montañas o esferas rápidamente, pero luego me he acordado de que todo eso se puede hacer también con mods en Minecraft. Básicamente este juego no tiene nada nuevo para mí.
0 0
jorge123
jorge123 02/06/15 10:43:13
00
Yo lo he visto jugar durante 1 hora y quiero decir que me parece una mierda.
0 0
javifg92
javifg92 02/06/15 08:59:42
10
Parece que lego quiere reclamar por lo que es suyo por derecho. Así a simple vista parece mucho más entretenido que Minecraft.

Precisamente compré Minecraft por su gran parecido a Lego. Pues me sorprendió que Lego no hubiera hecho un juego así hasta la llegada de Minecraft
1 0
Wolfo
Wolfo 02/06/15 00:07:11
10
Así a simple vista parece darle mil vueltas a Minecraft, habrá que ver al final cómo sale.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/06/15 23:44:55
10
El éxito o no de este juego depende de una sola cosa; la comunidad. Si es un juego cerrado para PC o consolas, con una historia o un mundo limitado, se pueden ir olvidando de que triunfe. Si por el contrario es una experiencia más abierta, que permita la creación de servidores, la inclusión de mods, etc. podría ser una pasada.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/06/15 23:33:38
00
Un LegoMinecraft justificado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.