Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se presenta Heavy Rain en Madrid

Se presenta Heavy Rain en Madrid

Iván Díez
19/02/2010 15:09
20100219_00027.jpg David Cage, creador del nuevo titulo exclusivo para Playstation 3 "Heavy Rain", ha presentado esta mañana en Madrid una de las mayores apuestas de Sony Computer Entertainment Europa con la compañía de Michelle Jenner, una de las voces en Castellano de este thriller interactivo. Todos los asistentes comprobaron la forma de jugar tan novedosa y empática que propone el estudio Quantic Dream con Heavy Rain, un titulo oscuro y adictivo donde el jugador es el verdadero protagonista en el que nosotros establecemos las normas y las responsabilidades de nuestras acciones y decisiones. La guapa actriz Michelle Jenner confeso públicamente que se ha quedado impactada con el realismo y la intensidad emocional que desprende Heavy Rain en todo momento. Heavy Rain transcurre en una ciudad estadounidense golpeada por la lluvia y completamente aterrorizada por la desaparición de varios niños. La ausencia total de pruebas hace que las autoridades se encuentren sumidas en la misma sensación de pánico que atenaza a la ciudadanía. Acaba de desaparecer otro chico: Shaun Mars. El tiempo se acaba y tu, o mejor dicho tus personajes en el juego, tendrán que resolver la investigación. En Heavy Rain te tendrás que poner en la piel de cuatro personas inconexas, que vivirán sus propias experiencias, exploraran escenarios únicos y conseguirán valiosas pistas para resolver el misterio. Se trata de una historia conmovedora que tu mismo iras creando, a través de las decisiones que vayas tomando. David Cage comento lo siguiente ante el publico y la compañía de Jenner:
El videojuego puede convertirse en un arte ya que, en el caso de Heavy Rain, se juega con las emociones más profundas del ser humano. Las emociones, la interactividad y los dilemas morales son la esencia que diferencia a Heavy Rain del resto de videojuegos
Mitad videojuego, mitad película interactiva; Heavy Rain te embarcara en un intenso periplo emocional que te mantendrá al borde de la silla a partir del próximo 25 de febrero en exclusiva para PlayStation 3. El precio es de 69,99€ tanto la edición normal como la edición coleccionista y un PEGI 18+.

20100219_00026.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 20/02/10 09:32:11
00
Que buena que esta la Michelle. XD
0 0
alojuanjo
alojuanjo 20/02/10 02:19:43
00
Hubiera dado lo que fuera por haber estado allí
0 0
Baka
Baka 19/02/10 17:08:18
00
Michelle Jenner a veces me da repelus la jodia xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.