Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se presenta el nuevo tráiler de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Se presenta el nuevo tráiler de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Iván Díez
05/10/2009 00:26
Infinity Ward ha puesto disponible el nuevo tráiler de Call Of Duty: Modern Warfare 2, unas nuevas secuencias de lo que será la versión completa que se ha presentado en mitad de la publicidad en un partido de futbol americano pero que también han subido de manera online en la web oficial de Infinity Ward. El nuevo tráiler que presentaron para este domingo 4 de octubre se llama "Infamy" y podemos ver sensacionales escenas dignas de las mejores películas de acción. Lo podéis descargar y visionar via stream desde este enlace, disfrutadlo, porque Infinity Ward tiene todas las papeletas de mostrar uno de los juegos mas increíbles de este año (No, no nos olvidamos de ti Nathan Drake):

20091005_00038.jpg

Descargar tráiler en WMV (Botón derecho del ratón, guardar como ...) Descargar tráiler en MP4 (Botón derecho del ratón, guardar como ...)

No abandonamos la noticia sin avisaros de que la web de Modern Warfare 2 esta abierta y actualizada con nuevos contenidos (Ademas del nuevo tráiler de hoy), pasaros por este enlace para saber mas.

Ya queda menos... (10 de Noviembre).

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/10/09 22:24:25
00
Antes de verlos dos juegos, pa mi es mil veces mas juego del año Uncharted 2 que incluso esta vez trae un online decente, el single player ya no es comparable , la aventura de Drake le da mil patadas tongue
0 0
-Ed-
-Ed- 05/10/09 04:41:00
00
Madre mía, con este pedazo de trailer un modo campaña a la altura es lo obvio. Y si a una gran campaña le sumamos un frenético y vaciante mutijugador tenemos el Mr. Goty 2009. cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.