Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se presenta Bumblebee en el videojuego Transformers: The Dark Spark

Se presenta Bumblebee en el videojuego Transformers: The Dark Spark

Uno de los miembros más populares de los Autobots luchará contra los Decepticons para tratar de hacerse con La Chispa Oscura

Iván Díez
15/04/2014 23:09
Transformers: Rise of the Dark Spark

Activision nos ofrece información de uno de los personajes más destacables de la serie 'Transformers', se trata de Bumblebee, que será totalmente jugable en la nueva entrega de la franquicia conocida como 'Transformers: Rise of the Dark Spark'.

Continuando con la historia presentada en la nueva película de 'Transformers' y tras los acontecimientos sucedidos en los títulos de Activision 'Transformers: War for Cybetron' y 'Transformers: Fall of Cybertron', la nueva entrega cuenta la historia de la búsqueda de una antigua y tan poderosa reliquia como La Matriz del Liderazgo, que se conoce con el nombre de La Chispa Oscura (The Dark Spark).

Los jugadores podrán combinar los poderes de los nobles Autobots junto con los de los nefastos Decepticons en el modo campaña para un jugador. Al igual que el estudio de High Moon realizó destacados avances en los títulos de Cybertron, el juego se caracterizará por su acción y agilidad en el combate, en campos de batalla abiertos y a gran escala.

Os dejamos con la galéria de imágenes, correspondiente al personaje Bumblebee de los Autobots:

Galeria de imágenes - Se presenta Bumblebee en el videojuego Transformers: The Dark Spark

Transformers: The Dark SparkTransformers: The Dark SparkTransformers: The Dark Spark

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/04/14 13:13:41
00
Esta guapo.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 15/04/14 23:48:56
00
Yo lo que quiero es un Custom Robo para WiiU, N escuchanos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.