Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > ¿Se prepara un anuncio sobre Medal of Honor?

¿Se prepara un anuncio sobre Medal of Honor?

Siguen los rumores sobre el anuncio de PSM3

Redacción
06/02/2012 18:41
Medal Of Honor

Si hace apenas unas horas nos hacíamos eco del anuncio hecho por la revista PSM3 en relación a su próximo número, en el que aseguraban que mostrarían un reportaje exclusivo acerca de la secuela de un shooter misterioso que pasaría a convertirse en uno de los grandes juegos de disparos de 2012, volvemos con más rumores y suposiciones sobre dicho anuncio.

En esta ocasión, y tras dejar en el aire una posible secuela del fantástico "Black" de Playstation 2 y Xbox, toca hablar de las posibilidades de que el juego por anunciar sea un nuevo Medal of Honor.

Si bien Electronic Arts ha hablado en más de una ocasión de sus deseos de competir con Call of Duty alternando Battlefield y Medal of Honor, las fuentes y bases en las que se cimienta el rumor parten del anuncio que hizo "por descuido" la cadena Game en diciembre de 2011 y del currículum de Danger Close, que asegura estar trabajando en el título, cuya principal novedad sería el uso de la tecnología Frostbite 2.0.

Estaremos atentos a nuevos datos, filtraciones o anuncios al respecto.

Fuente I NowGamer 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/02/12 23:05:21
00
Me encantó la campaña, sobre todo el nivel del Barret cal 50, impresionante.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/02/12 20:58:33
00
El modo campaña del Medal of Honor me gusto mucho pero los graficos estaban ahi y el Online un asco, a ver si aprovechan el Frostbyte 2.0 o algo...
¡RABBIT!
0 0
Green_Reaper
Green_Reaper 06/02/12 20:09:26
00
Black fue uno si es que no el mejor shooter de ps2, técnicamente alucinante, espectacular, seria genial ver un shooter de ese estilo y gráficas y ahora en esta gen, de hecho me extrañaba que no hayan anunciado antes, en cuanto al medal of honor me parece extraño que quieran sacar otro después del fracaso rotundo de la anterior entrega, en fin quizás quieran aprovechar el motor gráfico y la jugabilidad del battlefield pero ahora en este nuevo medal....en fin habrá que ver...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.